Tom Hanks elige al mejor candidato para ser el nuevo James Bond

Tom Hanks elige al mejor candidato para ser el nuevo James Bond

El querido actor sumó su voz para la búsqueda del nuevo 007 y eligió al mejor actor para que utilice traje, conduzca Aston Martin y ordene Martini.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La búsqueda del nuevo James Bond es una de los temas que tiene en vilo al público. Desde la salida de Daniel Craig con No Time to Die (2021), el público quiere saber quién será la próxima persona que esté al servicio de su majestad. Tom Hanks también se suma a la búsqueda presentando a su elegido.

Tom estuvo con BBC News para promocionar su primera novela “The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece”. La historia trata sobre la realización de una película de superhéroes de Hollywood de gran presupuesto, que abarca 80 años de una América cambiante y presenta personajes que incluyen a un soldado con problemas que regresa de war, un joven con un don artístico, un director inspirado y excéntrico, una pomposa estrella de cine en ascenso, un asistente de producción incansable y miembros del equipo de filmación.

Tom incursiona en la escritura.

Durante la charla, Hanks tocó el tema de las tendencias de tomar novelas clásicas y adaptarlas a la época contemporánea, como la obra de Ian Fleming sobre James Bond.

Soy de la opinión de que todos somos adultos aquí. Tengamos fe en nuestra propia sensibilidad en lugar de que alguien decida lo que nos puede ofender o no”, comentó Tom Hanks. “Déjame decidir qué me ofende y qué no me ofende. Estaría en contra de leer cualquier libro de cualquier época que diga 'resumido debido a las sensibilidades modernas'”, agregó.

Volviendo a la obra de Fleming, Tom se sumó a otra tendencia, elegir quién podría ser el próximo Bond. La estrella de Forrest Gump no dio vueltas y eligió a Idris Elba como el nuevo 007. “Entiende esto, James Bond tiene licencia para matar. Le otorgaría esa licencia a Idris Elba solo por el trabajo que lo he visto hacer”, explicó Hanks.

Idris, la elección de Tom para el MI6.

La elección de Hanks está acorde con la del público. Los fans tienen a la estrella de Luther como uno de los favoritos para el papel. Pero lamentablemente para los fans y Tom, Idris fue descartado para el papel.

Sucede que los productores de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G. Wilson anunciaron que el papel del agente secreto tiene dos requisitos sumamente importantes. Uno es comprometerse con el proyecto Bond por al menos 10 años. Esta condición deja de lado a estrellas de poco más de 40 años y también de 50, como Idris Elba (50 años) o Tom Hardy (45 años). El otro requisito, el más reciente, es que la estrella no debe ser demasiado joven, ya que eso le restaría la experiencia que se necesita para personificar al agente secreto.

La película número 26 de James Bond llegará, por lo menos, en dos años, así que el tiempo de búsqueda de una estrella se agota ¿quién será 007?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas