Transformers: Rise of the Beasts no tendrá al peor de los villanos por este motivo

Transformers: Rise of the Beasts no tendrá al peor de los villanos por este motivo

El director de la nueva entrega de la saga, detalló por qué la contraparte de Optimus Prime no forma parte de Rise of The Beasts.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En una semana llegará a los cines Transformers: Rise of the Beasts, uno de los estrenos más esperados del año. La nueva película de los seres de Cybertron trae asegurada mucha acción y momentos que los fans seguramente apreciarán.

La historia transcurre en 1994, siete años después de los sucesos de Bumblebee. En ese contexto conocemos al ex soldado Noah Diaz (Anthony Ramos), quien en busca de dinero para alimentar a su familia, encuentra al Autobot Mirage (Pete Davidson). Sin querer Noah se embarcará en una importante misión para los Autobots: detener la llegada de uno de los peligros más grandes del universo, Unicron (Colman Domingo) el devorador de planetas. El némesis de Cybertron envía a la tierra a sus heraldos los Terrorcons,  liderados por Scourge (Peter Dinklage), así preparan su llegada. Los Autobots no estarán solos, ya que contarán con la ayuda de los Maximales, bestias transformers que tienen la clave para detener a Unicron.

Unicron acechando a la Tierra.

Muchos se preguntan si entre todo este listado de personajes está el principal villano, la contraparte de Optimus Prime, el gran Megatron. En el Bayverse con sus cinco películas, Megatron formó parte importante de las historia, pero para en el reinicio de la saga aún le falta tiempo para tomar protagonismo

En Bumblebee los Decepticons se dejan ver, mas no su imponente líder.

De acuerdo al director Steven Caple Jr., hay curiosidad por saber qué se hará con Megatron, especialmente porque es un villano icónico que necesita desarrollo, especialmente para ser diferenciado de la saga previa dirigida por Michael Bay. Caple Jr. sostuvo que el líder de los Decepticons tardará un poco más en presentarse.

El director también comentó que la historia de Transformers tiene tantas facciones que aún no se han explorado en el cine, esto llevó a que Rise of the Beasts se anime a explorar más allá al sumar a Terrorcons, Maximales y al villano de turno, Unicron.

Transformers: Rise of the Beasts se presenta en cines el próximo 7 de junio en Latinoamérica y el 8 de junio en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas