Barbie: este es el importante cameo que tendrá la nueva película de Greta Gerwig y Margot Robbie

Barbie: este es el importante cameo que tendrá la nueva película de Greta Gerwig y Margot Robbie

Barbie se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2023, y tal como lo vienen anunciando sus protagonistas, tendrá varias sorpresas para los espectadores. Además, contará con la participación de una persona muy especial. ¡Enterate de quién se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No es broma cuando algunos dicen que Barbie será uno de los eventos cinematográficos del año, pues desde que se anunció el proyecto, no ha parado de generar expectativa entre el público. El mismo marcará la tercera película de Greta Gerwig en el rol de directora, y en esta ocasión, forma equipo con Margot Robbie, quien se coloca en la piel de la famosa muñeca.

La historia nos adentrará en Barbielandia, donde las Barbies y Ken conviven en un mundo repleto de alegría, diversión y mucho rosa. Sin embargo, Barbie comienza a experimentar una especie de crisis, donde empieza a dejar de sentirse como una muñeca. Ante esto, decide emprender un viaje al mundo real, donde se chocará con la realidad y con personas que quieren devolverla a su mundo.

Barbie cuenta con un impresionante elenco de actores.

Barbie tiene pautado su estreno para el 21 de julio, donde competirá en taquilla con Oppenheimer, el nuevo filme de Christopher Nolan. Sin embargo, la película tiene con qué dar batalla, pues además de contar con la dupla creativa de Greta Gerwig y Noah Baumbach, cuenta con un impresionante elenco de nombres como Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, America Ferrera, Simu Liu, Emma Mckey, Kate McKinnon, Issa Rae, Michael Cera, entre muchos otros.

Además contará con un soundtrack de ensueño que junta a artistas de todos los géneros y estilos. Sin embargo, uno de los aspectos que más entusiasma a los fanáticos son los cameos y apariciones especiales que formarán parte de la película. Ya se sabe que algunos artistas tendrán participaciones especiales, como es el caso de Dua Lipa, quien además de interpretar a la Barbie Sirena, aportó su hermosa voz para una de las canciones oficiales de la película, Dance the Night.

Sin embargo, el último tráiler de Barbie adelantó un especial cameo que muchas personas pasaron por alto. Llegando al final del mismo, vemos a Barbie en el mundo real, sentada triste en un banco y junto a ella, vemos a una señora mayor que le sonríe. Pues, esa señora es Barbara Handler, hija de Ruth Handler, la fundadora de Mattel y creadora de la Barbie, quien curiosamente, se inspiró en su propia hija a la hora de hacer el diseño de la famosa muñeca.

El importante cameo que hay en Barbie. Foto: Warner Bros.

La primera muñeca Barbie salió a la luz en 1959, y Barbara fue la mayor fuente de inspiración para ella. Lo mismo ocurrió con su hermano, Kenneth, quien sirvió de inspiración para Ken. Y lo cierto es que el cameo de Barbara se vuelve muy especial en la película, y en un detalle muy considerado de parte de Greta Gerwig. 

Barbara Handler, la mujer que inspiró la muñeca tendrá un cameo en la película de Greta Gerwig. Foto: Pinterest

Actualmente, Barbara mantiene el legado de sus padres, y recuerda con mucho cariño a su madre y su creación tan innovadora y quien falleció en 2002. “Fue una pionera de su tiempo, ayudando a que las mujeres tuvieran éxito y se hicieran fuertes en ese momento” expresó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas