Las 5 películas más terroríficas que puedes ver en Netflix

Las 5 películas más terroríficas que puedes ver en Netflix

Te traemos un ranking de las cinco cintas con más sustos para que disfrutes en una maratón de horror.

Agustina Agost

Agustina Agost

¡Prepárate para un viaje espeluznante! Si eres amante del cine de terror y estás buscando una buena dosis de sustos, ¡has llegado al lugar correcto! En esta nota, te traemos una selección exclusiva de las cinco películas más terroríficas que puedes encontrar en Netflix, según la cantidad de sustos que tiene cada una.

Así que, si estás listo para experimentar emociones fuertes y estar al borde del infarto, sigue leyendo y descubre cinco largometrajes que te harán temblar hasta los huesos.

1. Maleficio (2022)

 protHsuan-yen Tsai protagoniza Maleficio.

Seis años atrás, Li Ronan rompió un tabú religioso y cayó sobre ella una maldición de la que nunca pudo desprenderse. Durante la impactante película, deberá proteger a su hija de todo lo que acontece. El terror del espectador aumenta cuando se conoce que estaría basada en hechos reales. Así, todo comienza con el relato de cómo tres amigos apasionados por desmentir los mitos sobrenaturales terminan sumergidos en un incidente cuando visitan una secta. La cinta está considerada como la película taiwaneasa más terrorífica de la historia.

 

2. Hereditary (2018)

La critica calificó a Hereditary como "verdaderamente inquietante en un nivel emocional"

Ari Aster debutó como director con esta  película de terror y suspenso psicológico que tiene como protagonistas a Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Gabriel Byrne. Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

 

3. La noche de la expiación (2013)

La noche de la expiación, también conocida como La Purga, da inicio a la franquicia.

Película de terror distópica situada en el año 2022. En una futura sociedad despótica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido implantar una medida catártica: la purga anual, según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que responder ante la justicia. Así, cuando esta norma se aplique y la vida de las familias corra peligro, se podrá comprobar hasta qué punto están en condiciones de protegerse.  Ethan Hawke, Lena Headey y Rhys Wakefield forman parte del elenco, entre otros.

 

4. 12 horas para sobrevivir (2014)

12 horas para sobrevivir (2014.

Secuela de La noche de la expiación (2013). Durante una noche de caos sancionada por el gobierno, la misión de un hombre para vengar a su hijo muerto se transforma en una búsqueda para proteger a unos desconocidos de unos asaltantes violentos.

 

5. 12 horas para sobrevivir: el año de la elección (2016)

12 horas para sobrevivir: el año de la elección (2016)

Tercera entrega de la franquicia y secuela de 12 horas para sobrevivir (2014). Hace 18 años, Charlie Roan presenció el asesinato de su familia durante la noche de la Purga. En el presente, Charlie es candidata a la presidencia y quiere acabar con el régimen impuesto hace 20 años, que utiliza este día para eliminar a los más pobres y recortar el gasto público, pero antes deberá sobrevivir a doce horas de terror absoluto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas