Tres películas de Johnny Depp disponibles en streaming y que debes ver sí o sí

Tres películas de Johnny Depp disponibles en streaming y que debes ver sí o sí

El actor cumple 60 años y no hay mejor manera de homenajearlo que disfrutando de alguna de sus tantas películas disponibles en las distintas plataformas

Nicolás Berte

En el día de la fecha, Johnny Depp se encuentra de festejo, ya que cumple nada menos que 60 años. Nacido en Kentucky en 1963, se trata de un actor ampliamente reconocido, principalmente por su descomunal talento, pero también es cierto que tuvo varias polémicas externas que modificaron su carrera. 

De pequeño debió mudarse muchas veces, viviendo en distintos estados de su país, y comenzó a tocar la guitarra con 12 años. Su primera pasión fue la música, algo que mantiene al día de hoy. Sin embargo, su talento en la actuación era indisimulable, y su debut se dio cuando apenas tenía 21 años en A Nightmare on Elm Street

Luego le llegarían una serie de grandes películas en la que su papel todavía no era principal, como Pelotón o Slow Burn, hasta que su aparición en El joven manos de tijera lo colocó como una de las grandes promesas de Hollywood. Por eso hoy, a 60 años de su nacimiento, seleccionamos 3 películas para repasar y disfrutar, disponible en las plataformas de streaming. 

Waiting for the Barbarians

Johnny en la película Waiting for the Barbarians

Una película bastante desconocida, ya que pasó sin pena ni gloria por la plataforma Netflix. Sin embargo, esta producción vale la pena por su despliegue visual, su gran trabajo de ambientación y, por supuesto, un elenco liderado por Depp pero también con otras estrellas como Mark Rylance, Robert Pattinson y Gana Bayarsaikhan. Cuenta la historia de un magistrado británico en una pequeña ciudad colonial, quien comienza a cuestionar su lealtad al Imperio mientras intenta ignorar una guerra inevitable contra los llamados “bárbaros”.

Sweeney Todd

El trabajo con Bonham Carter es, sin dudas, genial

Esta película marcó el retorno al horror del actor, que venía de deslumbrar al mundo con la exitosa Piratas del Caribe. Una obra tremenda en la que comparte pantalla con Helena Bonham Carter y es dirigido nada menos que por Tim Burton. Disponible en Amazon Prime Video, la película narra la historia de un barbero que tiene por costumbre matar a sus clientes. 

Donnie Brasco

Este policial al mejor estilo Scorsese, pero dirigido por Mike Newell, es quizás una obra algo olvidada por los más jóvenes, ya que se estrenó en 1997. En esta historia se narra la historia del agente del FBI Joe Pistone, quien entra de incógnito en una banda como el joyero Donnie Brasco. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero (Al Pacino), un hombre que lo empezará a querer como a un viejo amigo. Disponible en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas