El detective Hércules Poirot enfrenta su caso más sobrenatural en el avance de Cacería en Venecia
La nueva película basada en la obra de Agatha Christie lanzó un nuevo avance sobre el sobrenatural y misterioso caso que el famoso detective tendrá que enfrentar.
El detective Hércules Poirot regresa a la pantalla grande con una nueva aventura, quizás la más terrorífica de su carrera, hablamos de Cacería en Venecia.
Además de ponerse en la piel del famoso detective, Kenneth Branagh regresa a la dirección para adaptar Las manzanas (Hallowe'en Party) de Agatha Christie, la historia que pone a Hércules Poirot a resolver un asesinato, pero no uno cualquiera.
La acción de Cacería en Venecia se ambienta después de la Segunda Guerra Mundial y muestra que Hércules Poirot vive en el exilio autoimpuesto, pero un caso especial hará que el afamado detective vuelva al ruedo. Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado en Venecia. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras, secretos y situaciones que superan la realidad.
El nuevo avance de Cacería en Venecia muestra al detective siendo contactado por una psíquica para que asista a una sesión de espiritismo. Poirot tiene una gran dosis de escepticismo, acepta la invitación. En el lugar, una misteriosa mujer recibe el pedido de una madre de conectar con su fallecida hija. La situación se sale de control y lo sobrenatural aparece en escena.
El video también deja ver que el nuevo caso que Poirot deberá resolver, se inclina más hacia el horror y ve al detective teniendo que hacer a un lado la lógica para tratar de abrazar y entender lo que está sucediendo.
En cuanto al elenco, además de Kenneth Branagh, encontramos a Kyle Allen, Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y la ganadora del Oscar, Michelle Yeoh.
Cacería en Venecia y sus misterios se presenta en los cines para el 14 de septiembre en Latinoamérica y el 15 de septiembre en Estados Unidos y España.