Riley Keough reveló que puso en riesgo la vida de un conocido actor durante un rodaje

Riley Keough reveló que puso en riesgo la vida de un conocido actor durante un rodaje

La actriz confesó que, durante la filmación de una escena romántica de "El misterio de Silver Lake", casi mata a Andrew Garfield por accidente. Previo a rodar, la nieta de Elvis Presley había consumido una barra de maní, del que el intérprete es alérgico, lo que obligó a frenar todo a tiempo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Muchas veces, actuar, es una profesión de riesgo; sino habría que preguntarle a Riley Keough que, durante el rodaje de El misterio de Silver Lake, estuvo a punto de asesinar, accidentalmente, a Andrew Garfield.

“Me estaban maquillando y yo estaba comiendo una barra de cereal y estaba a punto de salir para filmar una escena en la que tenía que besar a Andrew. En ese momento, la maquilladora me preguntó si la barra tenía cacahuates y le dije que no sabía, y salió corriendo. Cuando entró el productor al motorhome me dijo que teníamos que frenar el rodaje y que no sabía por qué habían puesto esas barras en el catering de la película", reveló en diálogo con Vanity Fair.

En el momento, la nieta de Elvis Presley desconocía la razón del revuelo pero espero pacientemente a que la llamaran nuevamente a rodar. Antes de retomar la escena, la maquilladora le explicó que si compañero era alérgico a los frutos secos y que, de haber filmado el beso, podría haber sufrido una crisis severa que le hubiera costado la vida.

"El productor entró y me dijo, 'Riley, Andrew es muy alérgico a los cacahuates y tenemos que cerrar el set. No deberían haber estado disponibles, y no sé por qué están en el rodaje'. Yo me quedé diciendo: 'Joder, es de locos'. Pero gracias a Dios que esta mujer lo pilló, porque no tenía ni idea”, agregó.

La alergia que padece Andrew Garfield es muy severa y suele atacarle las vías respiratorias, cerrándolas por completo dependiendo la cantidad de frutos secos con los que el actor haya tenido contacto. 

La actriz desconocía que Andrew Garfield era alérgico al cacahuate y, por ello, el set debió ser desalojado para evitar que el actor sufriera una intoxicación severa
Crédito: Twitter - @framefound

De hecho, es tan grave el resulto de una posible intoxicación para él, que su amigo, el periodista chileno Sebastián Aguirre, le enseño a decir en español que es alérgico para evitar correr riesgos en lugares en los que el inglés no sea la lengua primaria.

"Yo soy alérgico a todo tipo de nueces, cacahuates y almendras”, explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas