La película en la que Terrence Malick lleva trabajando hace cuatro años que promete hacer historia
El aclamado director se encuentra transitando la fase final de la producción de "The Way of the Wind", que presenta una reinvención de la vida de Jesucristo. La cinta promete ser la más completa jamás producida sobre este personaje histórico, y muchos ya la comparan con "La Pasión" de Mel Gibson.
Hay personajes históricos cuyas vidas despiertan interés, esté uno a favor o no de las causas que los hicieron destacarse. Uno de estos exponentes es Jesús. Con infinidad de obras teatrales, series y películas que exploran su vida pública y privada, Terrence Malick promete hacer caer en el olvido a todas ellas con The Way of the Wind.
"En estos momentos se encuentra en la sala de montaje y el rodaje ha finalizado. Tenemos un reparto increíble. Es otro proyecto de Terrence Malick, que esta vez se rodó en varios países diferentes. Desde el punto de vista de la producción, es un logro fantástico. Terry está muy contento con lo que está haciendo hasta ahora, es lo que dice, pero aún no podemos hacer anuncios oficiales”, reveló el productor Alex Boden en diálogo con Variety.
La cinta comenzó a rodarse poco antes del Covid, que obligó al equipo a hacer un parate. Este parate solo fue la excusa perfecta para que el director reescribiera parte de la cinta, dotándola de una profundidad que promete ser única.
The Way of the Wind es protagonizada por Géza Röhrig como Jesucristo y el oscarizado Mark Rylance en el rol de Satanás. Además, Ben Kingsley, Joseph Fiennes y Matthias Schoenaerts forman parte del elenco en roles de los que aún se desconocen los detalles.
“Espero que Terry termine la película. Es como el buen vino o el whisky, solo mejora con el tiempo. Terrence tampoco se precipita, y es una película muy importante para él”, expresó Rylance sobre la producción.
Sobre su rol, el actor dio detalles que marcan que esta cinta tendría un visión de Jesús mucho más humana y menos hollywoodense, prometiendo derribar a la que, hasta ahora, era señalada como la más completa, La Pasión de Cristo de Mel Gibson: "No hay mucho tiempo para conversar durante los rodajes. Allí estaba yo, como Satanás, con 28 páginas de monólogo corriendo por mi mente, mientras Jesús apenas pronunciaba una palabra. La mayor parte del tiempo, tiento a Jesús como Satanás; no es situación para extensas discusiones".
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.