Meryl Streep quiere volver a interpretar a uno de sus personajes más icónicos

Meryl Streep quiere volver a interpretar a uno de sus personajes más icónicos

Meryl Streep ha interpretado grandes personajes en la pantalla grande, y se siente muy orgullosa de varios de ellos. Sin embargo, hay uno al que le tiene más cariño, al punto de que quiere volver a interpretarlo. ¡Enterate de quién se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que Meryl Streep es una de las actrices más talentosas de la industria, y también de las más queridas, pues a lo largo de su carrera ha interpretado todo tipo de personajes, sacando a relucir su gran versatilidad. Lo ha hecho todo: roles dramáticos, cómicos, musicales e incluso ha dado vida a algunas villanas. 

De esta manera, resulta un poco difícil elegir un rol icónico en la carrera de la actriz, y sin embargo, uno de los que rápidamente se nos viene a la mente es el de Donna Sheridan, de Mamma Mia! En la famosa película musical de 2008, la actriz interpreta a una de las protagonistas, quien resulta ser una madre soltera que intenta sacar a flote su hotel en una isla de Grecia.

Mamma Mia!, el clásico de Meryl Streep:

De esta manera, la historia se centra en su hija, Sophie (Amanda Seyfried), quien tras descubrir que su madre tuvo tres amantes durante el mismo periodo de tiempo, decide invitarlos a su boda con la intención de descubrir quién de ellos es su padre. Allí, aterrizan Bill (Stellan Skarsgård), Harry (Colin Firth) y Sam (Pierce Brosnan), y cuando Donna se entera de los planes de su hija, el caos se desata.

Lo cierto es que Mamma Mia! es recordada como una de las películas musicales más importantes de los últimos años, pues tras su estreno, se convirtió en un gran éxito y recibió muy buenos comentarios de la crítica. De esta manera, diez años después, en 2018, se estrenó su secuela, titulada Mamma Mia! Vamos otra vez.

La secuela, se ambienta varios años después de la primera película, donde Sophie está planificando la reapertura del hotel tras la muerte de su madre. A su vez, y a través de flashbacks, la historia nos traslada a fines de la década del 70, donde una joven Donna (Lily James), viaja por Europa y encuentra el amor en tres hombres diferentes.

Lily James interpretó a la versión joven de Donna en la secuela de Mamma Mia. Foto: Universal Pictures

Debido a que su personaje falleció en la secuela, Meryl Streep tuvo una aparición muy breve en la película a modo de cameo. Sin embargo, eso no detiene a la intérprete de querer formar parte de la saga a futuro. Si bien nunca se ha confirmado, varios miembros del elenco y la producción han expresado su interés de una tercera película de Mamma Mia, pues al fin y al cabo, tanto la primera como la segunda película fueron muy exitosas.

Recientemente, para un artículo de la revista Vogue, Meryl Streep expresó sus deseos de volver a interpretar a Donna en una futura tercera película de Mamma Mia “Estos dispuesta a lo que sea. Tendré que hacerme una artroscopia de rodilla antes de filmar, pero si hay una idea que me entusiasme, estoy totalmente dispuesta” expresó la actriz.

El de Donna es recordado como uno de los mejores roles de Meryl Streep. Foto: Universal Pictures

A su vez, confesó que ha mantenido conversaciones con la productora del filme, Judy Craymer sobre posibles historias. “Le dije a Judy que si encuentra una manera de reencarnar a Donna, estoy dentro. O podría ser como en las telenovelas donde Donna regresa y revela que fue su hermana gemela quien estaba muerta” bromeó.

Lo cierto es que Meryl Streep no es la única actriz de Mamma Mia que quiere volver. Para la misma entrevista de Vogue, tanto Amanda Seyfried como Stellan Skarsgård, expresaron sus deseos de realizar Mamma Mia 3. “Te reto a que me digas una persona que no quiere una tercera Mamma Mia. Nadie está diciendo que no, pero nadie dice que sí” expresó la actriz que da vida a Sophie. Incluso confesó que “Haría Mamma Mia! 3 gratis”.

Amanda Seyfried también quiere volver para una tercera película. Foto: Universal Pictures

En cuanto al actor sueco, este manifestó que si bien quiere realizar una tercera entrega, no cree que vaya a suceder en el cercano plazo, y que cuando eso ocurra, él ya no estará entre nosotros. “Estaré en una urna cuando haya un guión para Mamma Mia 3, pero con gusto participaré como una montaña de cenizas” expresó el actor de 72 años. 

Otros actores de la saga han expresado en otras ocasiones su amor por las películas y cómo disfrutarían de volver a sus personajes. Sin ir más lejos, Christine Baranski, quien interpreta a Tanya, la amiga de Donna, reveló que está totalmente dispuesta a volver. Lo mismo ocurre con Julie Walters, quien no dudaría en salir de su retiro sólo por Mamma Mia! Tal vez con tanto entusiasmo de sus protagonistas, Universal Pictures finalmente decida poner en marcha Mamma Mia! 3. ¡A cruzar los dedos!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas