Revelan la verdad detrás de una de las escenas más infames de la saga Rápido y furioso

Revelan la verdad detrás de una de las escenas más infames de la saga Rápido y furioso

El director Justin Lin contó la verdad detrás de una recordada escena en la que Dwayne Johnson y Vin Diesel parecen estar en películas distintas.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Si bien la disputa entre Vin Diesel y Dwayne Johnson supuestamente quedó en el pasado, la batalla entre los dos actores mientras trabajaban juntos en la saga Rápido y furioso es bien conocida por todos.

Muchas de las escenas que incluyen a Johnson y Diesel se filmaron por separado porque los actores evitaban estar juntos en el set. Sin embargo, resulta que una toma de Fast & Furious 6 que muchos fanáticos creían que se había filmado sin los dos actores, no se grabó de esa manera.

Justin Lin, quien dirigió varias películas de Fast & Furious, apareció recientemente en Happy Sad Confused y surgió el tema de la infame escena. Es una secuencia al final de la película donde el Luke Hobbs de Johnson y el Dominic Toretto de Diesel están hablando frente al granero/garaje de la casa de Dom.

Los dos están hablando entre sí, pero no parecen mirarse, dando la impresión de que tal vez la escena fue filmada con cada actor por separado y luego cortada en conjunto. Pero Lin aclaró que ese no es el caso. Ambos actores estaban allí, y el encuadre extraño se debe al hecho de que el suelo no estaba nivelado.

"Ellos estaban ahí. Te lo digo, es la cosa más loca. Esa casa en realidad está dividida en cuatro propiedades. Entonces, cuando hicieron la primera Rápido y Furioso, tuvieron que conseguir que las cuatro propiedades les dieran permiso. Luego construyeron el granero. En realidad, el granero no es real. Y tuvimos que reconstruir eso para Fast & Furious 6. Llegué y había cuatro propiedades diferentes y nada estaba igualado. Entonces, cuando Vin estaba parado allí, lo que estaba sucediendo era una especie de perspectiva forzada. En realidad fue porque, si miras el suelo, eran cuatro propiedades diferentes que se cruzaban", explicó Lin.

Vin Diesel y Dwayne Johnson no grababan sus escenas juntos

Esto puede sorprender a los fanáticos que creían que los actores nunca estuvieron juntos en el set. No sería la primera vez que se utilizan trucos de cámara para colocar a dos personas en una toma. Sin embargo, Justin Lin ni siquiera se dio cuenta de que la toma iba a verse así hasta que se sentó en la sala de edición.

El director de Rápido y Furioso explicó la infame escena de la que todos hablan

"No entendía por qué la cabeza de Vin parece mucho más pequeña. En esa lente, todo estaba distorsionado. Pensé que me estaba volviendo loco pero luego me di cuenta: 'Oh, es el suelo'", completó el director. 

Tras arreglar las cosas con Diesel, Johnson regresará a la franquicia Fast & Furious, pues apareció en la escena de mitad de créditos de Fast X. Habrá que ver si esta vez los actores aceptan compartir tomas juntos o no.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas