Ryan Reynolds comparte una foto de Deadpool 3 y desata una interesante teoría de los fans

Ryan Reynolds comparte una foto de Deadpool 3 y desata una interesante teoría de los fans

El actor que da vida al mercenario bocón, compartió una foto del set de filmación que llamó de inmediato la atención de los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Luego de pedir un parate a las filtraciones constantes, Ryan Reynolds se ha encargado de traer novedades sobre Deadpool 3. Ahora el actor compartió una imagen que desató una interesante teoría por parte de los fans.

Con una story de Instagram, Reynolds compartió una imagen donde se pueden ver las dos sillas de los personajes principales de Deadpool 3, Wade Wilson (Ryan) y Logan (Hugh Jackman). Las sillas están ubicadas frente a un campo de maíz. El director Shawn Levy, respondió a la foto diciendo “el director más suertudo”.

La foto, tomada en blanco y negro, generó una teoría que se alínea con la posibilidad de que Deadpool viaje en el tiempo utilizando la máquina de Cable (Josh Brolin) Teniendo en cuenta el desplazamiento temporal, ese lugar no es que la granja donde Wolverine, Charles Xavier (Patrick Stewart) y X23 (Dafne Keen) se refugian en "Logan" (2017) y donde luego son atacados por las fuerzas de Nathaniel Essex.

De acuerdo a los fans, este lugar sería clave para que Deadpool utilice el viaje en el tiempo y tome a Logan "prestado" para que lo ayude en su aventura. De esta manera el mercenario evita, por un tiempo, que el X-Men muera.

Shawn Levy reveló anteriormente que "Logan" de James Mangold es considerado canon para Deadpool 3. El director comentó en Brobible que el filme de 2017 es respetado, lo que quiere decir que el desenlace con la muerte de Logan se mantiene.

Deadpool 3 será el único filme del MCU este 2024, su estreno está programado para el 26 de julio. Se rumora que el 11 de febrero, fecha del Super Bowl LVIII, se presentará el primer trailer del filme, será cuestión de aguardar un poco más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas