La película de terror que Stephen King recomendó para ver en enero

La película de terror que Stephen King recomendó para ver en enero

Se trata de un clásico del género que se estrenó en 1985 y que está protagonizado por una muy joven Drew Barrymore.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de Twitter suele contar cuáles son sus series y películas favoritas. Cada tanto bendice a alguno de estos productos con su sello de aprobación y esta semana lo hizo con una película de terror de 1985 basada en tres de sus cuentos.

Se trata de Los ojos del gato (Cat's Eye), una película de terror de 1985 que solo se encuentra disponible en el servicio de streaming Filmin de España.

Como hace de manera habitual, King utilizó su cuenta de Twitter para recomendar la película, que con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género.

Mirá el tráiler de Los ojos del gato

Los ojos del gato es una antología que incluye tres diferentes historias escritas por Stephen King y que son conectadas por un gato. La primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar; la segunda gira en torno a una peligrosa apuesta; y la última muestra que el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato.

Stephen King es un gran fanático de las películas de terror de este tipo, pues los grandes clásicos de los '80 se encuentran entre sus cintas favoritas de todos los tiempos. El maestro del terror aprovechó para recomendar el filme a raíz de que el canal Criterion anunció un especial de películas con gatos como protagonistas. "¿Por qué no Los ojos del gato?", se quejó King al ver que la película basada en sus cuentos no fue incluida en el especial.

Stephen King recomendó Los ojos del gato

Los ojos del gato fue dirigida por Lewis Teague y está protagonizada por Drew Barrymore, James Woods, Alan King, entre otros. La película está disponible en el servicio de streaming Filmin para España. Tiene una duración de 94 minutos.

Drew Barrymore protagoniza Los ojos del gato

La película recomendada por Stephen King fue aclamada por la crítica al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de un filme de terror muy eficiente y divertido que no defraudará a los fanáticos del género.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas