El clásico del cine con Audrey Hepburn que debes ver este fin de semana

El clásico del cine con Audrey Hepburn que debes ver este fin de semana

Audrey Hepburn fue una de las estrellas más icónicas del cine clásico, y en el aniversario de su fallecimiento no te vas a querer perder esta icónica película que está disponible en streaming. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El cine clásico fue una de las etapas más icónicas de Hollywood, pues dio origen al cine como lo conocemos hoy en día. De esta época han surgido películas inolvidables, así como también directores e intérpretes que incluso al día de hoy siguen siendo recordados por sus películas y por su innegable glamour.

Una de esas estrellas fue, sin lugar a dudas, Audrey Hepburn. A lo largo de su carrera, protagonizó algunas de las películas más famosas de las décadas del 50 y 60, y hoy en día es recordada como una de las actrices más importantes del cine clásico de Hollywood. Y fue un día como hoy, 20 de enero de 1993, que falleció a causa de un cáncer.

Mira el tráiler de Cómo robar un millón de dólares:

La filmografía de Audrey Hepburn resulta de lo más icónica, con producciones como Muñequita de lujo, La princesa que quería vivir y Mi bella dama, entre muchas otras. Y si te encuentras en busca de una buena película en streaming para recordar su increíble talento y belleza, entonces no te vas a querer perder Cómo robar un millón de dólares (How to Steal a Million) en Star+.

La misma se estrenó en 1966 y contó con la dirección del gran William Wyler. La historia se ambienta en París y gira en torno a Charles Bonnet (Hugh Griffith), un reconocido coleccionista de arte. Un día, este decide prestar su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo, pero hay un problema: la estatua es falsa, pues fue esculpida por su padre, un falsificador de arte.

La divertida película para ver en streaming con Audrey Hepburn. Foto: 20th Century Fox

Para evitar que la estafa sea descubierta, Nicole (Audrey Hepburn), la hija de Charles, se dispone a recuperarla. Para ello, recurre a Simon Demott (Peter O’Toole), un talentoso ladrón de guante blanco, para ayudarla a llevar a cabo un imposible robo al museo y reemplazar la estatua antes que sea demasiado tarde.

Cómo robar un millón de dólares es una icónica comedia de crimen y romance, y resulta una opción imperdible si quieres disfrutar de una película protagonizada por Audrey Hepburn. Se trata de una historia muy ingeniosa y entretenida que te mantendrá enganchado durante sus dos horas de duración.

Audrey Hepburn y Peter O'Toole gozaron de una increíble química en pantalla. Foto: 20th Century Fox

Uno de los puntos más fuertes de esta filme son sus actuaciones, especialmente gracias a la excelente química entre Audrey Hepburn y Peter O’Toole. Existe el rumor de que los actores tuvieron una aventura durante el rodaje, y que habían estado muy enamorados. Incluso se llega a especular que la actriz quedó embarazada del actor, pero sufrió un aborto espontáneo que terminó poniendo fin a la relación. Aún así, se convirtieron en muy buenos amigos, y es por ese motivo que su química en la pantalla funciona tan bien.

Si te gusta el cine clásico y quieres ver una película divertida y atrapante, definitivamente vas a querer ver Cómo robar un millón de dólares en Star+. Está protagonizada por grandes estrellas de la época, y es ideal para los amantes de las comedias románticas y las películas de atracos. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas