El director de John Wick expresó su deseo de estar al frente de una película de Star Wars

El director de John Wick expresó su deseo de estar al frente de una película de Star Wars

El director Chad Stahelski comentó que tiene grandes deseos de unirse a la franquicia creada por George Lucas dirigiendo una de sus películas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Chad Stahelski estuvo en la mira de todos el año pasado por llevar al cine la cuarta entrega de John Wick, la cual fue un éxito arrasador. Si bien el director tiene varios proyectos en camino, reveló que le gustaría involucrarse en la Galaxia Muy Muy Lejana de Star Wars.

Durante su paso por el podcasts Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Stahelski confesó que es un gran fanático de la creación de George Lucas y que estaría más que encantado poder llevar su visión y conjunto de reglas a una película de Star Wars.

Chad y Keanu en París durante el rodaje de John Wick 4. Crédito: Total Film - Lionsgate.

"Soy un tipo de Star Wars. La primera entrega cambió el curso de mi vida. Tal vez algún día,  ‘Disney, si estás escuchando’, yo lo intentaría. Tengo un par de ideas para Star Wars. Le daría una oportunidad a eso. Los reto a ver si Disney podría sobrevivir a mí", comentó con entusiasmo el director.

Con John Wick 4, Chad sintió que logró una película que “en un 96 o 97” es su propia película. A medida que fue creciendo la saga del asesino de élite interpretado por Keanu Reeves, el director fue aportando más de su estilo.

La última película de Baba Yagá superó todas las expectativas. Crédito: Lionsgate.

Actualmente el universo de Star Wars se encuentra preparando nuevos títulos, uno de ellos es la película que traerá de regreso a Daisy Ridley como Rey, tampoco hay que olvidar el proyecto de Dave Filoni y Jon Favreau que cerrará las series The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y Ahsoka con una película.

En cuanto a Stahelski, el director tiene en su haber dos interesantes proyectos de peso, uno es la remake del filme de los 80, Highlander, teniendo a Henry Cavill como el nuevo Connor MacLeod. Además, prepara la adaptación live action del aclamado juego de PlayStation, Ghost of Tsushima.

Sería más que interesante tener una película de Star Wars con la visión y el toque de acción que tiene Stahelski.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas