Jordan Peele cree que su próxima cinta será épica si logra hacerla bien

Jordan Peele cree que su próxima cinta será épica si logra hacerla bien

El director de "¡Huye!" y "Nope" adelantó que ya tiene en mente su nuevo proyecto para el que está mentalizando en rodarlo de la forma correcta para que tenga el impacto esperado. Peele reveló que este film iba a comenzar su producción antes de la huelga pero, tras el conflicto, decidió posponerlo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los exponentes del terror en la actualidad es, sin lugar a dudas, Jordan Peele. Con cintas de alta calidad cinematográfica y guiones ganadores del Oscar, el director se prepara para su nuevo proyecto.

El film iba a comenzar su producción antes de las huelga de actores y guionistas que paralizó Hollywood gran parte del 2023. En pleno conflicto, Peele decidió posponer la cinta hasta que no estuviera todo resuelto y las condiciones dadas para comenzar a rodar.

Peele anunció que ya se encuentra trabajando en su cuarta cinta y que podría ser la más épica de sus creaciones si logra hacerla bien
Crédito: Shutterstock

"Obviamente, ha sido un año interesante porque la huelga de guionistas me tuvo en un estado de escucha, y ahí es donde necesito estar. Siento que mi próximo proyecto está claro, y estoy muy emocionado de tener otra película que podría ser mi favorita si la hago bien", dijo en su paso por el podcast Conan O'Brien Needs A Friend.

La última cinta del director es Nope, estrenada en 2022 y a la que promete superar con este nueve proyecto al que considera épico. El film, disponible en HBO Max, sigue a un grupo de cuidadores de un rancho de caballos de California que se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal.

Sobre la historia y los actores que la protagonizarán, no han trascendido aún detalles pero se espera que siga la línea de terror de autor que maneja el realizador, con historias en verdad espeluznantes sin caer en lo gore en la obviedad.

Si bien no trascendieron los nombres de los actores que trabajarían en el proyecto, se espera que Daniel Kaluuya tenga un rol en la cinta 
Crédito: Shutterstock

Se espera que el oscarizado Daniel Kaluuya tenga un rol en la cinta ya que es uno de los actores fetiches de Jordan Peele, habiendo protagonizado ¡Huye! y Nope.

La nueva cinta podría llegar a los cines el 25 de diciembre de este año, por lo que se espera que el rodaje comience en las próximas semanas para poder llegar con la post-producción a tiempo para fines de 2024.

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas