Tres películas que deberías ver si te gustó La Sociedad de la Nieve

Tres películas que deberías ver si te gustó La Sociedad de la Nieve

Estrenada el jueves 4 de enero en Netflix, la nueva cinta J.A. Bayona se transformó en una de las más vista de plataforma y volvió a poner el foco en el llamado cine catástrofe. Si eres fan del género o si ya si viste el film y te quedaste con ganas de más, tres historias que no podrás dejar pasar.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Basadas en una de las historias de supervivencia más duras de todos los tiempos, La Sociedad de la Nieve llegó a Netflix tras un breve paso por los cines. La nueva cinta de J.A. Bayona relata la odisea de los jóvenes jugadores de rugby amateur que pasó 72 días en la Cordillera de los Andes luego de que el avión en el que viajaban se desplomara en el medio de la montaña.

Con un tempo único para contar esta tragedia que se transformó en milagro, la película logró ubicarse entre las más vistas de Netflix a pocos días de su estreno, revalorizando el llamado cine catástrofe.

Si eres fan del género o si ya si viste el film y te quedaste con ganas de más, te presentamos tres films que no deberías dejar pasar.

127 horas

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.

La película está disponible en Star+ (Latinoamérica), Disney+ (España) y Apple TV+ (Estados Unidos).

Lo imposible

Diciembre del año 2004. María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. 

La cinta se encuentra disponible en Netflix tanto en Latinoamérica como en España y los Estados Unidos.

Perdidos en el Ártico

En 1909, la expedición danesa Alabama, liderada por el reputado Capitán Ejnar Mikkelsen emprende una difícil misión para demostrar que Groenlandia no está dividida en dos trozos de tierra y refutar el reclamo de Estados Unidos sobre el territorio. Dejando atrás a su tripulación, le acompañará en el duro viaje, que llegarán a realizar incluso a pie por el hielo, el inexperto Iver Iversen.

La cinta se encuentra disponible en Netflix tanto en Latinoamérica como en España y los Estados Unidos.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas