La película navideña con Mariah Carey que es ideal para ver el primer domingo del año

La película navideña con Mariah Carey que es ideal para ver el primer domingo del año

Producida por Hallmark, "Una melodía navideña" tiene todos los condimentos del género y la presencia de la reina indiscutida de esta época del año gracias a su popular canción "All I Want for Christmas Is You". Protagonizada por Lacey Chabert, fue estrenada en 2015 pero su éxito perdura hoy en día.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hablar de Navidad es hablar, indefectiblemente, de Mariah Carey. Considerada la reina indiscutida de esta época del año, gracias a su popular canción All I Want for Christmas Is You, lanzada en 1994; la artista se luce en Una melodía navideña, película de Hallmark estrenada en 2015 pero que, aún hoy en día, continúa siendo un éxito.

"Kristin, una madre que acaba de enviudar, se muda de regreso a su ciudad natal, Silver Falls, Ohio, junto su hija Emily, después de que su negocio de moda en Los Ángeles cerrara. El proceso de mudanza ha sido difícil para ambas, especialmente para Kristin que deberá lidiar con Melissa, su ex rival de la escuela secundaria y actual presidenta de la Asociación de Padres y Maestros (PTA) local. Sin embargo, las cosas cambian cuando Emily encuentra un mentor en su profesor de música Danny, el ex compañero de clase de Kristin que se sentía secretamente atraído por ella", reza la sinopsis oficial del film.

Mira el trailer:

Protagonizada por Lacey Chabert, la cinta tiene todos los condimentos clásicos del género y la dirección y música de Mariah Carey, que se pone en la piel, también, de la odiosa Melissa.

Comedia romántica navideña ligera y muy al estilo Hallmark, Una melodía navideña cuenta, tan sólo, con un 36% de aprobación por parte del público en Rotten Tomatoes y un 6 sobre 10 en IMDb, a pesar de tener una banda sonora plagada de éxitos navideños, incluido All I Want for Christmas Is You, el inoxidable himno de Mariah Carey.

Lacey Chabert da vida a la heroína de la historia y contrapunto de Melissa, personaje al que da vida Mariah Carey
Crédito: Hallmark

Contrario a lo que uno pensaría, la cantante no es muy fanática de estas fechas, tal como lo reveló en el corto documental de Amazon Music Mariah Carey is Christmas.

"Siempre quise que la Navidad fuese ideal y siempre he esperado estas fiestas con ansiedad. Pero tenía una familia increíblemente disfuncional que lo arruinaba cada año", confesó.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas