La razón por la que las primeras proyecciones de Terrifier 3 terminaron con espectadores descompuestos

La razón por la que las primeras proyecciones de Terrifier 3 terminaron con espectadores descompuestos

La cinta de terror ha logrado superar las escenas del segundo film, dando con una historia explícita y llena de horror y violencia. En Reino Unido, varios de los espectadores que tuvieron acceso al primer screening de la cinta abandonaron la sala a poco de comenzar la proyección en estado de shock.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Sabido es que Terrifier no es una película para cualquiera. Mientras que las dos primeras entregas de la franquicia han hecho que millones de espectadores en todo el mundo se retiren de las salas horrorizados, la tercera película de la saga de Damien Leone ha superado a las anteriores con una llamativo récord en las primeras proyecciones previas al estreno oficial.

Fue durante un screening especial en el Reino Unido cuando, según reveló la propia distribuidora de la película, Signature Entertainment: "11 personas abandonaron la sala y una persona vomitó" tras los minutos iniciales de la cinta.

Quienes asistieron a la proyección, se encontraron con varios carteles de Signature Entertainment en los que se adelantaba que el film era muy explícito y que en la sala había personal preparado para asistir a quienes necesitara salir de la sala: "Esta película contiene extrema violencia y gore extremo. Si te sientes mal, por favor busca a algún trabajador. Nuestros trabajadores están formados en primeros auxilios y se encuentran en el local".

A juzgar por el tráiler, Terrifier 3 no escatima ni en sangre ni en violencia, por lo que se entiende lo sucedido en el Reino Unido con, al menos, once de los primeros espectadores que tuvieron acceso a la cinta y que no soportaron las escenas con las que da inicio la nueva cinta.

Mira el tráiler de Terrifier 3:

 

"Si creías que Terrifier 2 era extrema, no has visto nada", expresó Damien Leone sobre la nueva película.

"El payaso Art se dispone a desatar el caos entre los desprevenidos habitantes del condado de Miles mientras duermen plácidamente en Nochebuena", reza la sinopsis oficial del film que acaba de llegar a los cines, rompiendo récords de taquilla pese a lo que produce en los espectadores que, más allá del asco y el horror que sienten, siguen apostando por la franquicia. 

Temas