A casi 40 años de su estreno, se revela un dato completamente desconocido de Volver al Futuro
La querida película de ciencia ficción siempre tiene algo para ofrecer, ahora sale a la luz un dato completamente desconocido.
Desde el lanzamiento de la primera película en 1985, “Back to the Future” (Volver al Futuro) se convirtió en un clásico instantáneo de la ciencia ficción y del cine.
El filme de Robert Zemeckis y Bob Gale siempre tiene algo para conquistar, cómo las distintas anécdotas que rodearon esta historia. Ahora, a sus 39 años, sale a la luz información completamente desconocida de esta joya.
Antes de que Michael J. Fox se convirtiera en Marty McFly, la producción había contratado a Eric Stoltz. El actor se había metido tanto en el papel, que había llevado la historia a algo completamente serio. Además, no tenía muy buena relación con la mayoría de sus compañeros de elenco.
Fox logró un acuerdo con la serie “Family Ties” para poder sumarse al rodaje de “Volver al Futuro”, esto marcó la salida de Stoltz. La llegada de Michael trajo una renovación al set y se logró una gran sinergia entre todos los miembros del elenco.
Recientemente la actriz Lea Thompson, que interpretó a Lorraine Baines, la madre de Marty, habló sobre el rodaje de la primera entrega. Durante la charla reveló que no se llevaba bien con Michael J. Fox.
Entrevistada en el podcast Still Here Hollywood, Thompson contó que ella era una gran amiga de Eric Stoltz y que el despido del actor le causó gran malestar.
“No nos llevamos bien de inmediato (con Fox). Probablemente porque era amiga de Eric Stoltz, a quien acababan de despedir. Hice una película llamada “The Wild Life" con Stoltz antes de Back to the Future. así que era amigo mío y luego hice ‘Some Kind of Wonderful’", relató la actriz.
Lea comentó en en ese momento su actitud era altanera, porque el éxito de Michael J. Fox venía de las series, distinto a ella que ya estaba en la industria del cine.
"Recuerdo que me mostré muy altanera porque en ese momento había una gran división entre las estrellas de cine y las estrellas de televisión. Pensaba: 'Él es solo una estrella de televisión y yo soy una estrella de cine; estuve en Tiburón 3D '. Así que creo que me llevó un tiempo simpatizar con él", explicó.
La situación cambió por completo, ya que el carisma de Fox terminó por ablandar a Thompson. La química que generaron con sus personajes fue única y esto pudo sentirlo el público.
Al igual que otros miembros del elenco, la actriz que dio vida a Lorraine tuvo que rodar nuevamente las mismas escenas que habían sido grabadas con Stoltz. Al interactuar con Fox, notó un cambio, sentía que las escenas ya no eran las mismas. "Fue muy gracioso y divertido actuar con él", recordó Thompson.