Así es la película navideña de Hallmark que protagonizan dos queridas figuras de los '90
Beth Broderick y Caroline Rhea, quienes interpretaron a las tías de Sabrina en la popular serie "Sabrina, la bruja adolescente", protagonizan "Holiday Mismatch". La divertida cinta sigue a dos mujeres, completamente distintas, que quieren detener el incipiente romance entre sus hijos sea como sea.
La época de la películas de las navideñas ya está aquí y Hallmark está tirando toda la carne al asador. Con estrenos alusivos todos los fines de semana, la señal norteamericana lleva la delantera y no escatima en figuras ni en historias.
Por ejemplo, Holiday Mismatch, el último lanzamiento tuvo como protagonistas a dos queridas figuras televisivas de los '90, Beth Broderick y Caroline Rhea, las actrices interpretaron a las tías de Sabrina en la popular serie Sabrina, la bruja adolescente, protagonizada por Melissa Joan Hart.
Mira el tráiler de Holiday Mismatch:
"Cuando la de espíritu libre Kath (Rhea) y la tensa Barbara (Broderick) se enfrentan en una reunión del comité de Navidad, se sorprenden al descubrir que han emparejado accidentalmente a sus hijos adultos a través de una aplicación de citas. Decididas a detener el romance, las dos madres se unen, solo para darse cuenta de que tienen más en común de lo que pensaban. A medida que florece el amor de sus hijos, también lo hace una amistad inesperada entre sus entrometidas madres, lo que une a ambas familias para celebrar la Navidad", reza la sinopsis oficial del film.
Amigas dentro y fuera de la pantalla, Beth Broderick y Caroline Rhea se conocen tanto que es muy fácil rodar con ellas, ya que funcionan muy bien juntas y se acompañan hasta para improvisar las líneas cuando la escena así lo requiera. De hecho es tal la unión entre ambas, que fue la propia Rhea quien sugirió que contratasen a Broderick para ser su co-protagonista.
"Les sugerí que contrataran a Beth porque lo que le aporta es, en primer lugar, un toque divertido de nostalgia. Tenemos una historia compartida de la que podemos sacar provecho", dijo la actriz en diálogo con la revista People.
Por su parte, Beth Broderick destacó el timing para la comedia que tienen juntas y que hace que todo rodaje sea especial: "No hay nadie con quien prefiera estar al lado, frente a una cámara o simplemente al costado que Caroline Rhea".