Dwayne Jonhson habla de las acusaciones de mal comportamiento y confirma un desagradable hecho

Dwayne Jonhson habla de las acusaciones de mal comportamiento y confirma un desagradable hecho

El actor enfrentó las acusaciones que lo dejaban como un mal compañero y hasta que tenía un desagradable acto para ahorrar tiempo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente llegó a los cines la nueva cinta de Dwayne Johnson, la (olvidable) aventura navideña “Código: Traje Rojo” (Red One). Antes del estreno, esta cinta estuvo en el ojo de la tormenta por distintas acusaciones contra “La Roca”.

De acuerdo a un informe de The Wrap, se decía que el actor tenía un comportamiento inapropiado en el set. Las acusaciones iban desde llegar tarde al set, al menos con ocho horas de retraso hasta que el actor orinaba en botellas de agua para ahorrar tiempo, luego enviaba a uno de sus asistentes a llevarse los deshechos.

Callum Drift (Johnson) y Jack O’Malley (Evans), los protagonistas de "Código: Traje Rojo". Foto: MGM Studios - Warner Bros. Pictures.

Ahora “La Roca” formó parte del último número de GQ. Una de las preguntas a la estrella fue sobre estas fuertes acusaciones. Dwayne comentó que las tardanzas son algo común en las grabaciones y que en su caso no tardó ocho horas en llegar.

El informe también sostenía que las tardanzas habían llevado a que “Red One” viera crecer su presupuesto, por lo que su costo se elevó a los $250 millones de dólares. Para la estrella de “Black Adam” eso tampoco es cierto.

“Sí, eso pasa (llegar tarde). Pero no esa cantidad, por cierto. Esa fue una cantidad descomunal. Eso es una locura. Ridículo”, enfatizó Johnson.

El trailer de Red One

La sorpresa no tardó en llegar, ya que Dwayne confesó que las acusaciones de orinar en botellas son ciertas. “Sí. Eso pasa… Lo he dicho miles de veces: ‘Hola, estoy aquí. Ven y pregúntame. Y te diré la verdad’”, remarcó el actor.

Jake Kasdan y Chris Evans, el director y co estrella de “Red One”, respaldaron a “La Roca” al decir que su compañero nunca faltó al trabajo y que jamás tuvo un comportamiento que faltase el respeto a los demás.

“Dwayne nunca faltó al trabajo. Tiene mucho que hacer. A veces puede llegar tarde, pero así es Hollywood, eso le pasa a todo el mundo. Honestamente, he hecho tres grandes películas con él. Nunca lo he visto ser otra cosa que genial con cada persona en el set”, ”, comentó Kasdan a GQ.

Evans agregó que las veces que su compañero llegó tarde, existía un previo aviso por parte de Johnson. “Llega un poco más tarde algunas mañanas, pero es parte del plan. Está incluido en los horarios y todo el mundo lo sabe, así que aparece cuando está previsto”, detalló el ex Capitán América.

Temas