Terrifier 3 se convierte en la película sin clasificación más exitosa de todos los tiempos
La cinta de Damien Leone de la que habla el mundo entero, costó dos millones de dólares y ya lleva recaudados más de 50 millones, sólo en Estados Unidos. Si bien su clasificación debería ser NC-17, el director optó por no clasificarla para poder llegar, así, a mayor cantidad de salas comerciales.
Una de las películas más asquerosas del año es, sin lugar a dudas, Terrifier 3. La cinta de terror gore sigue batiendo récords de audiencia, convirtiéndose en la película sin clasificación más exitosa de todos los tiempos.
El filme, que costó dos millones de dólares, ya lleva recaudados más de 50 millones, sólo en Estados Unidos, lo que lo convierte en un éxito de taquilla. Si bien las cifras son de Norteamérica, alrededor del mundo también bate récords de audiencia, por lo que se espera que la cifra final de recaudación (que hoy se encuentra en los 72.6 millones) supere, con creces, los 100 millones.
Cabe destacar que, por decisión de Damien Leone, ninguna de las tres películas de Terrifier cuentan con clasificación al no haber sido presentadas ante la MPAA. La razón: llegar a una mayor cantidad de salas comerciales algo que, de haber llevado la etiqueta de NC-17, no hubiera sido posible.
Este récord de Terrifier 3 ubica a la cinta por sobre Renaissance: A Film By Beyoncé, que era, hasta ahora, la película sin clasificación más exitosa en Estados Unidos con una recaudación total de 33,9 millones de dólares.
Mira el tráiler:
"El payaso Art se dispone a desatar el caos entre los desprevenidos habitantes del condado de Miles mientras duermen plácidamente en Nochebuena", reza la sinopsis oficial del film.
Según ha revelado el propio director, habrá mucha más de Art en el futuro ya que esta cinta es sólo el comienzo del fin: "No hay una respuesta definitiva ahora mismo respecto a cuántas películas más haré antes de acabar con la saga Terrifier. Personalmente, no puedo verla yendo más allá de una o dos películas, pero solo el tiempo lo dirá. Por ahora, todo lo que puedo decir con seguridad es que sé cómo acaba, y será épico".