Una actriz del universo Yellowstone se suma a la próxima entrega de Scream en un rol clave
La intérprete sería una de los nuevos rostros de la franquicia estrenada en los 90, y se alzaría como reemplazo tras la salida de Jenna Ortega y Melissa Barrera.
A más de dos décadas del estreno de Scream, la saga de terror slasher ha encontrado nuevas formas de reinventarse agregando nuevos personajes y trayendo de regreso a otros icónicos. Luego de que la séptima entrega de la franquicia perdiera a sus protagonistas (Melissa Barrera y Jenna Ortega), la producción parece haber encontrado a un nuevo rostro que podría ponerse al frente de la historia.
En las últimas horas se dio a conocer que un rostro del universo Yellowstone se prepara para unirse a las filas de Scream. Se trata de Isabel May, conocida por dar vida a Elsa Dutton en 1883 y 1923, los spin-offs creados por Taylor Sheridan. La actriz ganó notoriedad en 2018 con el rol de Katie Cooper, una estudiante de secundaria en la serie de Netflix, Alexa & Katie.
Según el sitio The Hollywood Reporter, la actriz de 24 años se sumaría a Scream en el rol de la hija de Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell. El personaje de Sidney es uno de los originales que apareció en la primera película de la saga dirigida por Wes Craven en 1996, y desde entonces ha repetido en cada entrega, a excepción de la sexta estrenada en 2023, debido a una disputa salarial.
El séptimo filme de Scream será dirigido por Kevin Williamson y tiene fecha de estreno prevista para el 27 de febrero de 2026. Williamson, quien previamente se desempeñó como guionista de las primeras entradas dirigidas por Craven, se pondrá por primera vez en la silla de director, esta vez con guion de Guy Busick (Abigail, Boda sangrienta).
Por el momento no se conocen detalles de la trama de la nueva película, pero está claro que la llegada de May no solo abrirá la puerta a nuevas posibilidades a nivel historia y personajes, sino que deja en claro que la saga volverá a poner el foco en Sidney Prescott, una de las caras icónicas de la franquicia.
Las últimas dos películas Scream 5 (2022) y Scream 6 (2023) tuvieron de protagonistas a Melissa Barrera y Jenna Ortega, quienes no regresarán para la séptima entrega. Hay que recordar que Barrera fue despedida de la producción tras sus dichos a favor de Palestina, lo que generó gran controversia en su momento, y algunas semanas después, Ortega confirmó que no volvería, argumentando problemas de agenda.
Seguramente en los próximos meses llegarán más novedades sobre Scream 7, cuya filmación se llevará a cabo el año entrante.