Adam Driver y Anne Hathaway se unen para protagonizar un nuevo drama criminal
Los actores protagonizaran, junto a una estrella de Succession la nueva película de James Gray. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.
James Gray, director estadounidense de películas como We Own The Night y Ad Astra, ha reunido un trío protagonista sensacional para su nuevo proyecto.
Paper Tiger es un thriller de drama criminal que contará en los papeles principales con el nominado al Oscar, Adam Driver; el ganador de un Emmy y un Tony, Jeremy Strong y la ganadora del Oscar, Anne Hathaway.
La película se basa en un guion original de Gray y se centra en dos hermanos que persiguen el sueño americano. Sus ambiciones no tardan en enredarlos en un plan aparentemente lucrativo, que se convierte en un peligroso mundo de corrupción y violencia. Mientras luchan por protegerse a sí mismos y a su familia de las despiadadas garras de la mafia rusa, su estrecho vínculo empieza a resquebrajarse y la traición, que antes se consideraba absolutamente inimaginable, pronto se convierte en una escalofriante realidad.
El rodaje de la misma está previsto para el primer trimestre de 2025 y, guiándonos por los pocos detalles que se saben sobre el proyecto, Paper Tiger recuerda a las anteriores producciones de suspense de Gray, Little Odessa y We Own The Night.
Un reparto de estrellas
Paper Tiger es, desde ya, una de las películas más esperadas de 2026 y en parte se debe a los actores de primera línea que la protagonizarán.
Adam Driver ha recibido cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy, dos a los Oscar y una a los Tony. Se le conoce sobre todo por su papel de Kylo Ren en la secuela de Star Wars, pero sus muchos e impresionantes créditos incluyen proyectos tan variados como Historia de un matrimonio, El infiltrado del KKKlan, la serie Girls, Paterson, Annette, La casa Gucci, Ferrari y, más recientemente, la nueva película de Francis Ford Coppola, Megalópolis.
Por otro lado, Anne Hathaway tiene un su haber un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy y algunas de sus películas más destacadas son Los miserables, Batman: El caballero de la noche asciende, El diablo viste a la moda y La idea de ti, entre muchas otras.
Jeremy Strong, ganador de un Emmy, un Globo de Oro y un Tony, protagoniza actualmente el drama The Apprentice, en el que interpreta a Roy Cohn, el mentor de un joven Donald Trump. El actor es más conocido por su icónico papel de Kendall Roy, el hijo mayor, en Succession, la serie de HBO favorita de la crítica, y actualmente está rodando la próxima película biográfica de Bruce Springsteen, Deliver Me From Nowhere, dirigida por Scott Cooper.
Sobre James Gray
James Gray debutó como director en 1994 con Una cuestión de sangre, logrando, a los 24 años, el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Venecia. Este reconocimiento no lo desvió de su camino; desde entonces, ha seleccionado cuidadosamente las historias que decide contar. En más de tres décadas de carrera, solo ha dirigido siete películas. A pesar de que cinco de ellas han competido por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, su trabajo sigue sin recibir el reconocimiento de los Premios Oscar, sin una sola nominación en las categorías de mejor dirección, guion o película.