Dónde se filmó Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story, la nueva película de Hallmark

Dónde se filmó Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story, la nueva película de Hallmark

Inspirada en la historia de Travis Kelce y Taylor Swift, la cinta se rodó en los Estados Unidos, contrario a el resto de las producciones de la señal que suelen filmarse en Canadá por los bajos costos de producción. El GEHA Field en Arrowhead Stadium, la sede de los Chiefs, uno de los escenarios.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los grandes estrenos de la temporada navideña de Hallmark es Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story, una película romántica sobre el mundo del fútbol americano, producida, en conjunto, por la señal norteamericana y la NFL.

La historia se centra en Alana Higman, interpretada por Hunter King, y los esfuerzos de su familia por ganar el concurso "Fan del año" de los Kansas City Chiefs. Tyler Hynes, rostro reconocido de Hallmark, se pondrá en la piel de Derrick, el evaluador que le tocará a la familia y de quien Alana se enamorará perdidamente. Pero, aunque los dos descubren que tienen química rápidamente, las cosas se ven comprometidas cuando desaparece la reliquia familiar de Alana con temática de los Chiefs.

Tráiler de Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story:

 

A diferencia de las otras cintas de la señal, esta no se rodó en Canadá, donde los costos de filmación son mucho menores; sino que lo hizo en Kansas City, Missouri para aportarle realismo a la historia. De hecho, llegaron a rodar varias escenas en el GEHA Field en Arrowhead Stadium, la sede de los Chiefs. Este detalle marca una gran diferencia entre esta producción y el resto de los proyectos de Hallmark, ya que no escatimaron en gastos ni en despliegue.

"Puedes sentir eso cuando estás en Kansas City y simplemente lo asimilas y lo usas para impulsarte en la película", dijeron los actores sobre la importancia de rodar en el Estado al que el equipo representa.

Rodada íntegramente en Kansas City, el GEHA Field en Arrowhead Stadium, la sede de los Chiefs, fue uno de los escenarios centrales de la película
Crédito: Hallmark Channel

Rodada en pleno verano, se acondicionaron los escenarios al detalle para que todo luzca como en un frío invierno navideño, contando con enormes máquinas de nieve para crear una atmósfera muchísimo más festiva.

Si bien la cinta no cuenta con el favor de la crítica especializada (aunque tiene un score bastante destacable de 6.5 sobre 10 en IMDb), lo cierto es que la cinta ha llamado la atención del público debido a que toma como punto de partida el mediático romance de Taylor Swift y Travis Kelce, figura de los Chiefs.

Temas