Así fue el rodaje de Two Scoops Of Italy, la tierna comedia romántica que llegó este año a Hallmark

Así fue el rodaje de Two Scoops Of Italy, la tierna comedia romántica que llegó este año a Hallmark

La actriz Hunter King reveló los detalles del detrás de escena de esta producción que se rodó íntegramente en Italia. Para la actriz, fue clave contar con un reparto tanto norteamericano como italiano, ya que fue lo que le dio autenticidad al filme e hizo que el rodaje fuese una grata experiencia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los países que suele ser el centro de las comedias románticas es Italia. Ya sea por sus paisajes, su historia o el romance que se respira entre sus pintorescas callecitas, muchas de las historias que comienzan en los Estados Unidos terminan aquí con personajes en búsqueda de un sentido a sus vidas, algo que encontrarán a la par que el amor.

Hasta aquí llegó Hallmark para rodar uno de los grandes lanzamientos de este año, Two Scoops of Italy (En español: Dos cucharadas de Italia), protagonizada por la norteamericana, y figura de la señal, Hunter King y el italiano Michele Rosiello.

Esta tierna comedia romántica sigue a una chef estadounidense que viaja a un pintoresco pueblo de Italia en busca de inspiración, enamorándose allí de los sabores y del caballero italiano que la ayuda a descubrirlo todo
Crédito: Hallmark Channel

Esta tierna comedia romántica sigue a una chef estadounidense que viaja a un pintoresco pueblo de Italia en busca de inspiración, enamorándose allí de los sabores, la cultura, el helado y del caballero italiano que la ayuda a descubrirlo todo.

Con una premisa por de más vista en el cine romántico, Two Scoops of Italy convence porque la química entre todos los personajes, sobre todo los protagonistas, es innegable; dando con una historia cercana y auténtica.

El rodaje, que se llevó íntegramente a cabo en Italia, fue una gran experiencia debido a la camaradería entre los elencos norteamericanos e italianos que formaron parte de la producción.

Mira el tráiler:

"Todos nos sentábamos y hablábamos e intercambiábamos historias y era... muy divertido. Y lo extraño y, honestamente, algunas veces me sentí como si estuviera en un campamento de verano pasando el rato con mis amigos", reveló Hunter King sobre el detrás de escena.

Para la actriz, fue clave que sus compañeros italianos hagan parte a los norteamericanos, invitándolos, inclusive, a citas con sus familias y amigos, para que no se quedaran solos en el hotel tras la jornada de filmación.

"Realmente tienes que usar el tiempo cuando estás en el set principalmente para fomentar esas amistades y construir una conexión. Nosotros lo hicimos y ese vínculo creció aún fuera del set", confesó.

Hunter King destacó la labor de su compañero Michele Rosiello, con quien, a pesar de la barrera idiomática, lograron conectar y hacer que el rodaje fuese llevadero y muy gratificante
Crédito: Hallmark Channel

Sobre su co-protagonista, Michele Rosiello, Hunter no tuvo más que palabras de agradecimiento ya que, a pesar de la barrera del idioma, los dos lograron conectar y hacer que el rodaje fuese llevadero y muy gratificante.

"Él era todo un profesional. Ni siquiera puedo imaginar lo difícil que es eso con un idioma que no es tu primera lengua. Y tener que hacer una película entera en inglés cuando él habla italiano como primera lengua... Es muy difícil y lo hizo muy bien", destacó la actriz.

Two Scoops Of Italy se encuentra disponible en la app de Hallmark y, de forma gratuita, en YouTube.

Temas