Donna Kelce, la suegra de Taylor Swift, debuta en Hallmark con un inesperado cameo
La madre de una de las figuras de la NFL, participará en "Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story", la primera comedia romántica de la señal norteamericana que contará con una colaboración con la NFL. Entérate todos los detalles del cameo de Donna Kelce y la millonaria colaboración, aquí.
En un acuerdo sin precedentes, la NFL se asoció con Hallmark para producir Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story, una película romántica sobre el mundo del fútbol americano, que podría dar inicio a una división especial de producciones que buscarían igual a las navideñas, sello distintivo de la señal norteamericana.
La historia, que aún se encuentra en pleno rodaje, se centra en Alana Higman, interpretada por Hunter King, y los esfuerzos de su familia por ganar el concurso "Fan del año" de los Kansas City Chiefs. Tyler Hynes, rostro reconocido de Hallmark, se pondrá en la piel de Derrick, el evaluador que le tocará a la familia y de quien Alana se enamorará perdidamente. Pero, aunque los dos descubren que tienen química rápidamente, las cosas se ven comprometidas cuando desaparece la reliquia familiar de Alana con temática de los Chiefs.
Si bien la historia podría ser una de las tantas que cuenta la señal norteamericana, el contar con el apoyo de la NFL en la producción es lo que le da a la historia un enorme espaldarazo ya que contará con el cameo de una de las figuras más queridas del equipo: Donna Kelce, madre de Travis y suegra de Taylor Swift. La mujer dará vida a la la gerente de Norma & Nic's, un restaurante de barbacoa de Kansas City.
La noticia fue confirmada por la propia Donna Kelce en Instagram, donde compartió un video del rodaje junto a los protagonistas.
Si bien Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story tendrá una temática deportiva, lo cierto es que es parte de las producciones navideñas de la señal, por lo que se estrenará para fines de año junto al resto de las historias que Hallmark prepara para estas fechas.
La historia de la cinta, si bien nada tiene que ver con el romance de Travis Kelce y Taylor Swift, es un guiño a ellos dos (la presencia de "Mamá Kelce" lo confirma) y todo lo que su noviazgo le aportó a la NFL, a la que acercó a un nuevo público.