La emoción de Stallone al compartir una escena de Carl Weathers no concida de la saga Rocky

La emoción de Stallone al compartir una escena de Carl Weathers no concida de la saga Rocky

El actor que interpretó al "Semental italiano" recordó a su fallecido amigo de la mejor manera, compartiendo una escena inédita de Rocky.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Febrero comenzó con una dura sorpresa, el fallecimiento del actor Carl Weathers. La estrella de franquicias como Rocky, Depredador y hasta Star Wars, murió a sus 76 años.

La partida de Weathers sin duda fue un golpe muy duro para sus personas queridas, especialmente para su amigo Sylvester Stallone, con quien compartió pantalla en la saga Rocky a lo largo de las primeras cuatro películas.

Sly compartió sentidos mensajes lamentando la partida de su amigo, al tiempo que recordaba todo lo bueno que vivieron. Recientemente la estrella de Rocky participó en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Weathers como el carismático Apollo Creed. Crédito: United Artists.

Durante la charla, Stallone habló de varios temas, como lo cerca que estuvo de sumarse a Barbie de Greta Gerwig o la preparación de la segunda temporada del reality The Family Stallone. Obviamente se tocó el tema de Carl Weathers.

Sly comentó que aún sigue en shock, pero que recuerda con lo mejor a Carl. Mientras hablaba traía a colación una divertida anécdota de ambos, se exhibió material completamente inédito de la primera Rocky.

El video muestra a Weathers y Stallone ultimando los detalles de la coreografía de la batalla entre Apollo y el “Semental italiano” para “Rocky" (1976). Sly y Carl se lanzan puñetazos. En un momento Stallone comienza gritar “golpéame, golpéame, lo amo”, lo que desata la risa de Weathers.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas