La nueva serie de Sylvester Stallone de la que te volverás fanático

La nueva serie de Sylvester Stallone de la que te volverás fanático

Junto a MTV Entertainment Studios el actor desarrollará la docuserie “The Family Stallone”, que seguirá su día a día junto a su esposa y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet. El show tendrá un estilo similar al de “The Osbournes”, uno de grandes éxitos de MTV y pionero en el género reality show.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Sylvester Stallone ha demostrado que no les teme a los cambios ni a los géneros que lo obliguen a salir de su estructura. Tras el éxito de Tulsa King, serie que protagoniza para Paramount Plus, el actor vuelve a formar equipo con la plataforma en una nueva producción que nada tiene que ver con lo que ha hecho antes.

Ahora, Sly dejará ver su intimidad en la docuserie The Family Stallone, en la que compartirá su intimidad junto a su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus tres hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

Sylvester Stallone protagonizará junto a su esposa e hijas la docuserie “The Family Stallone”
Crédito: SYLVESTER STALLONE/INSTAGRAM

“Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, está listo para dar acceso a las cámaras a lo que él consideraría el mejor papel de su vida: papá. Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas, la esposa y él mismo de Stallone ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”, reza la sinopsis oficial de esta producción de MTV Entertainment Studios y Bunim-Murray Productions para Paramount Plus.

El anunció de la inminente llegada de The Family Stallone a la plataforma llega luego de que Sly confirmará que la segunda temporada de Tulsa King es un hecho.

El actor ya había adelantado a fines del año pasado sus planes de abrir las puertas de su intimidad a sus fanáticos
Crédito: GETTY IMAGES

"Quiero hacer el reality show ahora que todavía soy relevante. Interpreto a Rocky y Rambo, pero cuando llego a casa tengo tres hijas y dos poodle, por lo cual estoy en lo más bajo de la cadena alimenticia. Tengo que aprovechar el resurgimiento que estoy teniendo. ¿Por qué no mostrarle a la gente cómo es mi vida hogareña?”, dijo el actor a principios de noviembre del año pasado, cuando el reality show era tan solo una idea alocada.

MTV Entertainment Studios producirá el show que promete guardar varias similitudes con uno de sus grandes éxitos, "The Osbournes"
Crédito: MTV/KOBAL/SHUTTERSTOCK

Según los productores, el programa guardará muchas similitudes con The Osbournes, uno de grandes éxitos de MTV y pionero en el género reality show.

En el aire entre 2002 y 2005, el programa seguía el día a día de Ozzy Osbourne, su mujer Sharon y sus dos hijos menores: Kelly y Jack.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas