La película que predijo el romance de Taylor Swift y Travis Kelce y que puedes ver en HBO Max

La película que predijo el romance de Taylor Swift y Travis Kelce y que puedes ver en HBO Max

Estrenada en 2004, la cinta cuenta con un 53% de aprobación por parte del público en Rotten Tomatoes y, pese a su score, se ha convertido en un clásico de culto para los millennials, que volvieron viral la teoría de que la cinta adelantó el noviazgo del año. ¿De qué film se trata? Entérate aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras las románticas escenas registradas entre Taylor Swift y Travis Kelce al finalizar el Super Bowl en el que los Kansas City Chiefs resultaron vencedores, los usuarios de redes sociales viralizaron una teoría que indica que el romance entre la artista y el deportista fue predicho en un clásico dosmilero protagonizado por Hilary Duff y Chad Michael Murray.

La cinta en cuestión es una adaptación del clásico cuento de hadas La Cenicienta, reversionado por Mark Rosman a partir de un guion de Leigh Dunlap.

Mira el tráiler de Una Cenicienta moderna:

"La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla...", reza la sinopsis oficial de Un Cenicienta moderna, que forma parte del catálogo de HBO Max en Latinoamérica.

Si bien la historia en sí no tiene nada que ver con el mediático romance de Taylor Swift y Travis Kelce, la secuencia final, que encuentra a Sam y Austin celebrando la victoria del equipo escolar mientras se besan bajo la lluvia (central en la película), recordó a las imágenes de la pareja celebrando el pase a la final de los Chiefs y la posterior victoria en Las Vegas.

Con un 53% de aprobación por parte del público en Rotten Tomatoes, Una Cenicienta moderna dista mucho de ser una gran comedia romántica, pero cumple con la premisa de entretener y enamorar, aunque la historia en sí tenga varios baches o momentos poco realistas.

Si eres fan del género o del romance de Taylor Swift y Travis Kelce (o ambas), esta cinta, sin lugar a dudas, es ideal para ti.

Temas