Tres películas de HBO Max ideales para despedir a la plataforma como se debe

Tres películas de HBO Max ideales para despedir a la plataforma como se debe

La plataforma se transformará en Max desde el martes 27 de febrero en toda Latinoamérica, tras su exitoso desembarco en Estados Unidos y España. Con un renovado catálogo con más del doble de contenido actual, HBO Max se despide de la región para dar paso a un nuevo concepto en el streaming.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con el fin de poder convertirse en una real competencia para las demás plataformas de streaming, HBO Max pasará a llamarse Max, contando con un renovado catálogo que duplicará al actual.

Este cambio de marca, que ya se presentó de manera exitosa en Estados Unidos y España, se hará efectivo en Latinoamérica a partir del próximo martes 27 de febrero.

Para despedir a HBO Max, te proponemos una selección de tres películas imperdibles que continuará su camino hacia Max pero que son ideales para decirle adiós a la plataforma.

Barbie

Barbie es una estereotípica muñeca que vive felizmente en la maravillosa comunidad de muñecas de Barbieland. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando es desterrada de su hogar, luego de que todo lo que conoce comience a derrumbarse cuando comienzan a surgir en ella cuestiones y preocupaciones meramente humanas, que nada tienen que ver con esa idílica tierra. Repentinamente, Barbie se encuentra en el mundo real de los humanos, un lugar desconocido y lleno de desafíos. A lo largo de su travesía, Barbie descubrirá la importancia de la autoaceptación y la verdadera belleza que proviene del interior. 

Asteroid City

En 1955, estudiantes y padres de todo EE. UU. participan en un campamento de verano dedicado a la observación de fenómenos astronómicos. Sin embargo, durante la convención, un acontecimiento revolucionario lo cambiará todo para siempre.

In the Heights

Basado en el musical homónimo de Broadway, creado por Lin-Manuel Miranda, la cinta sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. El principal es Usnavi, el simpático dueño de una bodega, criado por su abuela, que sueña con volver algún día a su República Dominicana de origen; la abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio; Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado; y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

Temas