Oppenheimer anuncia su llegada al streaming para Latinoamérica, ¿cuándo y dónde verla?

Oppenheimer anuncia su llegada al streaming para Latinoamérica, ¿cuándo y dónde verla?

La película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., y Matt Damon, entre otros, llega al streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

Oppenheimer continúa cosechando éxitos a su paso. Desde su estreno en cines en julio del año pasado, la ambiciosa apuesta de Christopher Nolan sobre la vida del científico J. Robert Oppenheimer y su participación en el Proyecto Manhattan no ha hecho más que hacer historia.

Con un elenco plagado de megaestrellas, liderado por Cillian Murphy, el director de la trilogía de Batman, Inception y Dunkerque logró hacer una biopic totalmente alejada de las convenciones del género que por momentos es lo suficientemente atrapante e inquietante para ser considerada un thriller, hasta un filme de terror que asusta con algunas de sus sugestivas tomas, pero mayormente por la temática que retrata. 

Su éxito no solo se ha visto reflejado en la taquilla, donde Oppneheimer ha recaudado más de $950 millones de dólares a nivel mundial, sino que se ha convertido en una de las favoritas de la temporada de premios. El filme se ha impuesto en todos los grandes reconocimientos otorgados por los círculos de críticos, así como el los premios de la industria como los Globos de Oro, Critics' Choice Awards, Premios BAFTA, los SAG Awards, y próximamente en los Premios Oscar, donde lidera con 13 nominaciones.

Mira el tráiler de Oppenheimer: 

La película ya es una de las firmes candidatas a alzarse con la mayor cantidad de estatuillas el próximo 10 de marzo. Recientemente, Nolan se se llevó el premio máximo del Sindicato de Directores, y en las últimas horas la película ganó la mayor distinción de los Premios del Sindicato de Productores, lo que la deja a un paso de llevarse el Oscar a Mejor película y mejor director, entre otros. Asimismo, Oppenheimer podría ser el filme que le dé su primer Oscar a Cillian Murphy, quien ha sido reconocido con todos los galardones arriba mencionados.

Oppenheimer llega al streaming en Latinoamérica

Tras más de seis meses en las salas de cine (aún continúa en cartel en varias partes del mundo), Oppenheimer ya comienza a hacer su llegada al streaming. El pasado 16 de febrero la película se estrenó en Peacock, el servicio disponible en Estados Unidos.

Ahora la película pasará a formar parte de un servicio de streaming más amplio. En las últimas horas Max anunció la llegada de Oppenheimer para el mes de marzo. Si bien no ha brindado una fecha exacta, lo cierto es que será una de las grandes apuestas de la plataforma, y que podría coincidir con los Premios Oscar.

El anuncio coincide con el lanzamiento de Max en Latinoamérica, la renovada HBO Max producto de la fusión entre Discovery+ y HBO Max, que se dio a conocer en abril de 2023.

Temas