La teoría sobre Toy Story que te hará ver la saga con otros ojos

La teoría sobre Toy Story que te hará ver la saga con otros ojos

Los fanáticos han elaborado una inquietante teoría sobre lo que podría haber pasado con Woody si las cosas no salían bien en la primera película.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La saga Toy Story es una de las más exitosas y las películas animadas de Pixar han marcado a toda una generación de jóvenes, quienes descubren nuevos detalles en cada filme y elaboran inquietantes teorías al respecto.

En esta ocasión, los fanáticos pusieron el foco en Toy Story 3, la película que sigue a la pandilla cuando son entregados por error a la guardería de Sunnyside. Allí depende de Woody (Tom Hanks) convencer a los otros juguetes de que Andy no los ha abandonado para que puedan regresar a tiempo antes de que él se vaya a la universidad.

Sin embargo, mientras están en la guardería, los juguetes enfrentan varios obstáculos, como la presencia de Lots-o'-Huggin' Bear (Ned Beatty), quien, a pesar de su nombre amistoso, se revela como el principal antagonista de la película.

Mirá el tráiler de Toy Story 3

Los espectadores descubren en un flashback que la querida dueña de Lots-o, Daisy, lo dejó accidentalmente abandonado. Cuando regresó con ella, descubrió que ella lo había reemplazado con un nuevo oso Lots-o'-Huggin'. Fue este evento el que lo hizo malvado. Después de llegar a Sunnsyide, decidió gobernar el lugar como una prisión y convertir a los otros juguetes en sus secuaces.

A lo largo de los años, muchas teorías han establecido comparaciones entre la experiencia de Lots-o y la de Woody en la primera Toy Story (1995). La teoría sostiene que al incluir a Lots-o en Toy Story 3, los escritores de Pixar están mostrando en qué podría haberse convertido Woody si Andy lo hubiera reemplazado cuando él y Buzz Lightyear (Tim Allen) se quedaron atrás en Pizza Planet.

Los fanáticos creen que Lots-o es una versión malvada de Woody

"Creo que Woody es completamente capaz de todo lo que hizo Lots-o. Si Andy hubiera comprado un nuevo juguete de Woody en la primera película, creo que Woody habría resultado igual que Lots-o: ambos son líderes y ambos pasan por pruebas enormes para recuperar a sus respectivos dueños. Además, vemos el “lado oscuro” de Woody en la primera película cuando comienza a ser reemplazado por Buzz. Lots-o es básicamente una versión malvada de Woody”, explicó la teoría el fanático.

Cuando se ven de esta manera, las escenas de Lots-o en Toy Story 3 adquieren una dimensión completamente nueva y mucho más inquietante.

Temas