Qué hará Margot Robbie ahora que terminó la temporada de premios

Qué hará Margot Robbie ahora que terminó la temporada de premios

Tras la entrega de los Oscar, la actriz reveló que se tomará unos días de detox digital para enfocarse en ella y en los próximos proyectos que la tendrán como protagonista. Robbie viene de meses sin descanso, tras el estreno de "Barbie", su tour de prensa y la posterior temporada de premios.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras los Oscar llega a su fin la temporada de premios, y los actores comienzan a recuperar sus rutinas, enfocándose en sus nuevos proyectos. Luego de vivir uno de los años más importantes de su carrera, Margot Robbie se despide de Barbie mientras se prepara para dar el próximo paso.

Tras un 2023 marcado por el estreno de la cinta de Greta Gerwig que batió todos los récords, la actriz planea tomarse unos días de descanso.

Tras la entrega de los Oscar, la actriz reveló que se tomará unos días de detox digital para enfocarse en ella y en los próximos proyectos
Crédito: EFE/EPA/ALLISON DINNER

"Voy a apagar el móvil durante una semana. Estoy segura de que ese es el tiempo máximo para salirme con la mía. Y simplemente me relajaré", reveló durante una entrevista con The Hollywood Reporter previo a la entrega de los Oscar.

Se desconoce el rumbo que tomará Margot Robbie para estas mini vacaciones que la tendrán alejada de todos pero muy cerca de su esposo Tom Ackerley, tras una extenuante temporada profesional para ambos.

Estas esperadas vacaciones, fueron planificadas justo antes de comenzar el rodaje de su nuevo proyecto, A Big Bold Beautiful Journey, primera cinta que la cruzará en pantalla con Colin Farrell.

La actriz se prepara para rodar "A Big Bold Beautiful Journey", primera cinta que la cruzará en pantalla con Colin Farrell
Crédito: Shutterstock

Aunque aún se desconocen detalles específicos de la trama de la nueva película de la actriz, según se ha adelantado, se trata de "una historia imaginativa de dos desconocidos y un viaje increíble que los conecta". Lo que sí se sabe es que la dirección estará a cargo del surcoreano Kogonada, quien ya trabajó con Farrell en el drama After Yang. El guion, por su parte, es obra de Seth Reiss, responsable de la reciente comedia de terror The Menu con Anya Taylor-Joy. 

La película llegaría a la pantalla a fines de 2025 o principios de 2026, y se espera que sea una de las producciones que marquen el pulso de la temporada de premios de ese año ya que es un proyecto que involucrará a grandes nombres tanto delante como detrás de cámara.

Temas