Tras conquistar los Premios Oscar, Christopher Nolan ya tiene en la mira su próximo trabajo

Tras conquistar los Premios Oscar, Christopher Nolan ya tiene en la mira su próximo trabajo

El director que conquistó los Premios Oscar con la aclamada Oppenheimer, no se queda de brazos cruzados y al parecer ya tiene en vista su próximo trabajo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La entrega de los Premios Oscar vio coronarse a una de las películas más aclamadas por el público y la crítica: “Oppenheimer” de Christopher Nolan.

La historia del físico teórico J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, consiguió 13 nominaciones para la 96a edición del Oscar. De este total, consiguió siete estatuillas, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor para Cillian Murphy, Mejor Actor de reparto para Robert Downey Jr. y Mejor director para Nolan.

La estrellas ganadoras de la noche.

Tras el arduo trabajo y la presentación en la temporada de premios, se supone que Nolan tomaría un merecido descanso, pero parece que el cineasta no se queda de brazos cruzados.

De acuerdo a un informe de Puck News, el también responsable de Interstellar (2014), está escribiendo el guión de su próxima película. Aunque no se brindaran detalles adicionales, es una confirmación de que el próximo proyecto del director se encuentra al menos en sus primeras etapas de desarrollo.

Esto no es algo inusual para Christopher Nolan, ya que es sabido que el no pierde el tiempo para crear su próxima película. Un ejemplo de ella podría ser con TeneT (2020), ya que antes de concluir la cinta de ciencia ficción, ya estaba alistando todo para Oppenheimer.

La idea de la biopic del padre de la bomba atómica vino de Robert Pattinson, que tras terminar sus escenas en TeneT y agradecer por haber recibido apoyo del director para The Batman, le obsequió el libro que sería de cabecera para la película ganadora del Oscar, “Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer” de Libro de Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Será cuestión de esperar para que Nolan vuelva a sorprendernos una vez más.

Temas