Este conocido actor se convertiría en el nuevo James Bond y el anuncio llegará antes de lo esperado

Este conocido actor se convertiría en el nuevo James Bond y el anuncio llegará antes de lo esperado

Según fuentes allegadas a la producción, el nuevo candidato ya habría recibido la oferta de forma oficial y pronto sería anunciado de forma oficial por el estudio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde hace algún tiempo la búsqueda del próximo James Bond se ha convertido en uno de asuntos más comentados de la industria. La salida de Daniel Craig en No Time to Die (Sin tiempo para morir), dejó vacante el rol del codiciado espía británico que tiene previsto volver a la pantalla de la mano de un actor más joven.

Luego de que varios nombres entraran en la lista de favoritos para ponerse en la piel de Bond, los productores de la franquicia ya habrían encontrado al actor que portará la insignia del 007 en los próximos largometrajes. Según el tabloide británico The Sun, el actor Aaron Taylor-Johnson habría recibido una oferta formal por parte de la compañía para ser el próximo James Bond.

Según fuentes allegadas a la producción, el intérprete de 33 años estaría cerca de firmar el contrato. "Bond es trabajo de Aaron, si desea aceptarlo", dijo una fuente a The Sun. "La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta", añade.

El actor británico de 33 años será el encargado de dar vida a James Bond. Foto: Instagram @aarontaylorjohnson

La información también sugiere que el anuncio formal llegara pronto, y que la compañía productora se encuentra trabajando en un nuevo guion para poder llevar cuanto antes una nueva misión de Bond a la pantalla.

Los rumores en torno a Taylor-Johnson comenzaron a circular tras la despedida de Craig del personaje, al cual interpretó al cabo de 15 años a lo largo de cinco películas. A finales de 2022 su nombre ya formaba parte de la lista de posibles candidatos para ponerse en la piel del 007.

Su nombre siguió cobrando fuerza luego de que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, dieran a conocer algunos de los requisitos que debía cumplir el nuevo actor que se pusiera en la piel del personaje. En aquél entonces, la dupla había anticipado que debía tratarse de algún talento joven que aceptara comprometerse con el papel por al menos unos diez años.

En los últimos años, el propio Aaron Taylor-Johnson fue consultado sobre la posibilidad de convertirse en el próximo James Bond. Si bien no ha negado ni confirmado nada, en su última entrevista dijo que "le parece encantador y maravilloso que la gente lo vea en ese papel" y que "lo toma como un gran cumplido".

El anuncio será hecho pronto por los productores de la franquicia. Foto: Instagram @aarontaylorjohnson

Sin lugar a dudas, la elección de Taylor-Johnson para el papel es una elección arriesgada y que no dejará contentos a todos, pero seguramente servirá para atraer a las nuevas generaciones a las futuras realizaciones de James Bond. Lo cierto es que el joven actor cuenta con todas las credenciales para ser considerado una de las nuevas estrellas de cine de acción.

Tras su paso por algunos dramas de época como Nowhere Boy, Albert Nobbs y Anna Karenina, el intérprete ha formado parte de filmes como Kick-Ass, Captain America: The Winter Soldier, Godzilla, Tenet, The King's Man, y Bullet Train. En los próximos meses podrá ser visto junto a Ryan Gosling y Emily Blunt en The Fall Guy; luego en Kraven the Hunter, la nueva película del Universo de Spider-Man de Sony; y Nosferatu, lo nuevo de Robert Eggers junto a Rose-Lily Depp, Nicholas Hoult y Bill Skarsgård.

Temas