Tres películas que duran menos de 90 minutos y que son ideales para ver hoy
Durante la semana es un tanto difícil cortar la rutina ya que el trabajo ocupa la mayor parte del día y, debido a los horarios que uno suele manejar, es prácticamente imposible no consumir contenidos dormir, pero, hay cintas cortas que podrían ser ideales para cerrar de la mejor manera el día.
Para cortar la semana la respuesta siempre es una: una serie; pero, ¿si hubiera cintas cortas que valieran la pena? La respuesta podría sorprenderte y aquí está la prueba...
Ya sea animadas o dramas intensos, lo cierto es que la magia del cine se ajusta a cualquiera sea la circunstancia y la duración, como estas tres películas que no llegan a los 90 minutos y que son ideales para cortar la semana y ver cualquier día laborable, sin necesidad de trasnochar.
Toy Story
Sí, el clásico de Pixar no podía faltar en esta lista ya que con su duración de 81 minutos es ideal para ver en familia y cerrar, de la mejor manera, el día.
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.
Disponible en Disney+.
Antes del atardecer
Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.
Este clásico con Ethan Hawke y Julie Delpy se encuentra disponible en Max y dura, tan sólo, 80 minutos.
Una historia de Brooklyn
Walt Berkman, de 16 años, es un chico muy sugestionable. Su hermano Frank, de doce, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre. De repente, ambos tienen que enfrentarse al estallido de una crisis familiar: sus padres, Bernard, un profesor de mediana edad, y Joan, una prometedora escritora que va a publicar un libro, han decidido separarse. La custodia compartida obliga a los chicos a desplazarse constantemente de una casa a otra para estar con sus padres. Además, tienen que lidiar con los sentimientos confusos y contradictorios que experimentan como consecuencia del fracaso matrimonial de sus padres.
Dirigida por Noah Baumbach, este drama tiene una duración de 81 minutos y se encuentra disponible en Netflix.