Tres comedias románticas clásicas ideales para ver hoy
Fin de semana y qué mejor plan que disfrutar de una cinta atemporal y con el amor como hilo conductor. Si eres fan del género o si sólo quieres pasar un buen rato, esta selección de clásicos inoxidables es ideal para ti y te recordarán por que las películas románticas son las favoritas de todos.
Las comedias románticas son las favoritas del público, siendo el género ideal para despejar la cabeza y disfrutar un fin de semana lejos de los quehaceres diarios y el reloj.
El streaming se ha convertido, en el último tiempo, en el hogar de estas producciones, revalorizando grandes clásicos del género. En esta línea, creamos una selección de tres títulos que no deberías dejar de pasar.
Pretty Woman
Edward Lewis, un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward, durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.
Protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, este clásico de 1990 se encuentra disponible en Netflix.
Cuando Harry conoció a Sally
Harry Burns y Sally Albright son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.
Protagonizada por Billy Cristal y Meg Ryan, la cinta de 1989 se encuentra disponible en Prime Video.
La boda de mi mejor amigo
Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.
Protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz, este clásico de 1997 estás disponible en Max.