The Monkey, la próxima película que adapta un historia de Stephen King, presenta a su elenco

The Monkey, la próxima película que adapta un historia de Stephen King, presenta a su elenco

El filme de terror basado en una historia del mítico escritor, cobra nuevo impulso al anunciar a su elenco de estrellas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Lo hemos comentado con anterioridad, qué sería de la industria del cine y las series sin el aporte de las obras del gran Stephen King. Ahora esta lista de historias adaptadas se engrosa con la llegada de un nuevo título “The Monkey”.

Esta historia de terror original de Stephen King es un cuento, publicado por primera vez como parte de un folleto para la revista Gallery en 1980. Para 1985, The Monkey fue recopilada como parte de la colección Skeleton Crew de King. En 1982 recibió una nominación al premio británico de fantasía al mejor cuento.

Esta película tiene detrás a un referente del terror actual: James Wan, el responsable de la saga de El Conjuro y co creador de las franquicias Saw e Insidious.

La portada del cuento de terror escrito por King.

En cuanto a la trama, The Monkey nos cuenta que los hermanos gemelos Hal y Bill descubren el viejo mono de juguete de su padre en el ático. Este suceso desata una serie de muertes espantosas a su alrededor. Los hermanos deciden tirar al mono y seguir con sus vidas, separándose con el paso de los años. Pero cuando las misteriosas muertes comienzan de nuevo, los hermanos deben reunirse para encontrar una manera de destruir al mono para siempre antes de que acabe con la vida de todos los que están cerca de ellos. 

Según informó en exclusiva Deadline, la nueva película de terror que finalizó su rodaje recientemente, reveló al elenco principal. The Monkey cuenta con Theo James (The White Lotus), Tatiana Maslany (She-Hulk : Attorney at Law), Elijah Wood (El Señor de los Anillos), Christian Convery (Sweet Tooth), Colin O'Brien (Wonka), Rohan Campbell (The Hardy Boys) y Sarah Levy (Schitt's Creek).

Se reveló que Theo James dará vida a los gemelos en sus versiones adultas, mientras que Christian Convery interpretará a los gemelos en su juventud.

Por el momento no se ha informado la fecha de estreno de The Monkey, pero teniendo en cuenta que su rodaje concluyó, seguramente en el corto plazo habrá novedades y seguramente un teaser.

Temas