Cameron Díaz regresa al cine para protagonizar una película junto a Keanu Reeves
La actriz será la estrella principal de "Outcome", la nueva película dirigida, escrita, producida y protagonizada por Jonah Hill. La cinta sigue a Reef (Reeves), una estrella de Hollywood que atraviesa el ocaso de su carrera y debe enfrentarse con los demonios de su pasado para salir a flote.
A diez años de su retiro del cine, Cameron Díaz confirmó su regresa a la gran pantalla de la mano de Jonah Hill. El actor dirigirá, escribirá, producirá y protagonizará Outcome, la cinta que marcará el regreso de una de las actrices mejor pagas de los '2000.
El film marcará el reencuentro, además, de Díaz y Keanu Reeves a 28 años del estreno de Luna sin Miel, cinta que protagonizaron en 1996.
Según confirmó Variety, el proyecto de Hill es una comedia negra que sigue a Reef (Keanu Reeves), una estrella de Hollywood que transita el ocaso de su carrera mientras aprende a lidiar con los fantasmas de su pasado, que vuelven a acecharlo tras la viralización de un misterioso video que lo tiene como protagonista.
Se desconoce el rol que Cameron Díaz tendrá en la producción pero se espera que sea un rol preponderante en la historia ya que marcará su regreso a la pantalla.
Sobre Outcome, se espera que comience el rodaje durante el verano norteamericano con vistas a estrenarse recién en 2025. La producción estará a cargo de Apple, por lo que podría estrenarse directo en el streaming en Apple TV+.
La última película de la actriz fue la reversión del musical Annie, en el que ella se ponía en la piel de la malvada dueña del orfanato en el que vivía la tierna huerfanita.
"Decidí que quería diferentes cosas fuera de mi vida. Había trabajado tan duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y te deja hecho polvo. No tenía espacio para mi vida personal", reveló en 2020 durante una entrevista con Gwyneth Paltrow para su show In Goop Health: The Sessions.
Al hablar de lo había ganado tras su retiro, Cameron Díaz fue categórica: "Paz. Conseguí paz para mi alma. Finalmente estaba cuidando de mí misma".