Late Night with the Devil, la cinta de terror recomendada por Stephen King, tiene nuevo avance

Late Night with the Devil, la cinta de terror recomendada por Stephen King, tiene nuevo avance

La película de terror que recibió la bendición del célebre escritor Stephen King, lanzó un nuevo e inquietante avance.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Marzo marca la llegada de Late Night with the Devil, una historia de terror que durante el año pasado sorprendió a la crítica y a expertos culturales, incluyendo al gran Stephen King.

La cinta escrita y dirigida por Cameron y Colin Cairnes nos traslada a la década de 1970, precisamente a un programa de entrevistas con Jack Delroy, interpretado por David Dastmalchian, un carismático presentador. Jack decide subir la apuesta de su programa y lleva a la televisión un intento de comunicarse con el diablo a través de una joven poseída, algo que obviamente saldrá terriblemente mal.

El trailer exclusivo lanzado por Rotten Tomatoes

El trailer presenta a los distintos personajes que estarán involucrados en llevar a un programa de TV el extraño y espeluznante caso de posesión. El video deja ver un gran trabajo en la ambientación de los años 70 y un gran manejo del terror.

Late Night with the Devil además de terror, la cinta se muestra como parte del género de metraje encontrado, lo cual le otorga un toque aún más espeluznante.

Esta película recorrió sendos festivales durante el 2023, en uno de ellos Stephen King pudo estar presente y ver Late Night with the Devil. El escritor de terror describió la película como “brillante” y que “no podía quitarle los ojos de encima”.

Otros que tuvieron acceso elogiaron la historia y también destacaron el desempeño de David Dastmalchian. El actor de The Suicide Squad no es ajeno al terror, ha participado en películas del género como Boogeyman (2023), The Last Voyage of the Demeter (2023), Bird Box (2018) de Netflix y más.

En sitios de puntuación como Rotten Tomatoes, la cinta tiene un 100% de aprobación de la crítica y en IMDB alcanza los 7.5 puntos de 10, un backup más que importante.

Cuando un exorcismo sale mal y queda televisado. Crédito: IFC Films - Shudder.

Late Night with the Devil llega a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de marzo.

Temas