Habló Kevin Costner: ¿vuelve para la última temporada de Yellowstone o se queda en el camino?

Habló Kevin Costner: ¿vuelve para la última temporada de Yellowstone o se queda en el camino?

El actor y director habló sobre su posible regreso a la serie western y la respuesta hará feliz a más de uno. ¡Entérate!

Martina Ruffo Vicino

Yellowstone es una exitosa serie neo-western que sigue los conflictos a lo largo de las fronteras compartidas de un gran rancho de ganado, una reserva india, desarrolladores de tierras y el Parque nacional con el mismo nombre. Con un elenco encabezado por Kevin Costner, la serie estrenó los primeros capítulos de su temporada número cinco a finales de 2022 y completará la temporada en noviembre de este 2024.

Su protagonista compartió una perspectiva emocionante con respecto a su posible regreso como el patriarca de Yellowstone, John Dutton, así como su esperanza de más temporadas por venir. Esta opinión no es más que positiva, no solo para la conclusión de la temporada 5, sino para más allá de eso.

Mira el tráiler de la temporada 1 de Yellowstone:
 

Dicen los rumores que la realidad es que el actor no tiene la relación ideal con el creador de la serie Taylor Sheridan y por esta razón Costner decidió trabajar menos en la serie para centrarse en su propia película Horizon. Además, Sheridan aparentemente decidió terminar el programa después de que su actual quinta temporada concluya.

Cuando Entertainment Tonight, que hablaba con Kevin Costner sobre Horizon: An American Saga, aprovechó y le preguntó sobre la franquicia de Yellowstone y si existe la posibilidad de que vuelva a interpretar a John Dutton, él intérprete contestó:

"Me gustaría poder hacerlo pero no hemos podido... Pensé que iba a hacer siete [temporadas] pero ahora estamos en cinco. Entonces, cómo funciona, espero que así sea, pero tienen muchos programas diferentes en marcha. Quizás lo haga. Quizás esto vuelva a mí. Si es así y me siento realmente cómodo con [ello], me encantaría hacerlo".

Yellowstone cuenta con varias series derivadas. Foto: Paramount Pictures

A pesar de los problemas, parece que el actor le tiene cariño a la serie y a su personaje pues no ha dejado de pensar en ella e incluso reveló que ha pensado en qué podría ser del futuro de Dutton: "Bueno, ya sabes, él necesita ser proactivo en lo que sucede y yo he tenido mi propia fantasía de cómo podría ser, pero eso es cosa de Taylor. Se lo dije hace un tiempo. Pensé cómo podría suceder, pero solo tenemos que ver".

Por el momento no hay más novedades sobre una posible sexta temporada de Yellowstone. La serie de 47 capítulos (hasta el momento) ya presentó los primeros ocho capítulos de la temporada cinco que se emitieron entre el 13 de noviembre de 2022 y el 1 de enero de 2023. Los seis episodios finales tienen fecha programada para alrededor del 10 de noviembre. 

Horizon: An American Saga está coescrita, producida, dirigida y protagonizada por Kevin Costner. Foto: Warner Bros.

Por su lado, Costner se prepara para estrenar su proyecto más ambicioso, su propio western Horizon: An American Saga que debutará su primera parte en los cines el 28 de junio y el capítulo dos el 16 de agosto. Todavía puedes ponerte al día con Yellowstone a través de la plataforma de Paramount+, Movistar+ y los residentes de Europa pueden ver sus primeras tres temporadas en Netflix.

Temas