La comedia romántica de realeza que es ideal para ver hoy

La comedia romántica de realeza que es ideal para ver hoy

Estrenada en 2018, "Un Cuento de Hadas en las Montañas" es una producción de Hallmark sigue a una pediatra que se verá obligada a atender a un príncipe cuando un accidente de esquí lo lleve directo al pabellón en el que ella trabaja para evitar a la prensa. Allí, nacerá el amor entre ambos.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El género romántico es uno de los favoritos a la hora de pensar en una cinta para disfrutar el fin de semana, más si se trata de una cinta original de Hallmark

Este fin de semana, la elegida es Un Cuento de Hadas en las Montañas, estrenada en 2018 y disponible de forma gratuita en YouTube.

Mira el tráiler:

La cinta sigue a la especialista en pediatría Tasha Mason, que se dedica a velar por la salud de los niños internados en el pabellón que tiene a su cargo. Cando el príncipe Alexander Cavalieri se rompe una pierna en una pista de esquí cercana, Tasha se ve obligada a cuidarlo como uno más de sus pacientes para evitar que se filtre a la prensa que él está internado allí. Lo que comienza como una relación meramente profesional, termina convirtiéndose en la más bella historia de amor.

Con un duración de 90 minutos, la película no cuenta con el favor de la crítica (que le dio un score de 5.3 sobre 10 en IMDb), pero es una muy buena opción para quienes buscan una historia tierna y ligera, sin muchas vueltas o diálogos intrincados. Aquí, hay una historia de amor clásica, con príncipes y princesas, castillos y pomposidad.

Como si le faltase trama, Un Cuento de Hadas en las Montañas cuenta con dos secuelas: Becoming Royal (estrenada en 2019) y The Royal Baby (estrenada en 2021), que siguen la boda y el nacimiento del primer hijo de la pareja.

"Un Cuento de Hadas en las Montañas" sigue a una pediatra que se verá obligada a atender a un príncipe cuando un accidente de esquí lo lleve directo al pabellón en el que ella trabaja para evitar a la prensa
Crédito: Hallmark

Protagonizada por Kaitlyn Leeb y Nick Hounslow, cuenta con la participación de Charles Shaughnessy, Maxwell Sheffield en La Niñera, en el rol del rey Eduardo, padre de Alexander.

Un Cuento de Hadas en las Montañas es un cuento como los de Disney, pero con príncipes y princesas de carne y hueso, que trabajan y llevan adelante una vida normal hasta que el amor lo cambia todo.

Temas