La película de terror que aún no estrena en cines y ya sorprende con su puntaje

La película de terror que aún no estrena en cines y ya sorprende con su puntaje

El género de terror se prepara para recibir un nuevo exponente en cuestión de días y antes que esto suceda el filme sorprende con su puntaje.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En los próximos días el género de terror recibirá una nueva película, la cual tiene detrás a los responsables de las últimas entregas de Scream. El hype por el estreno se potencia con la revelación del puntaje que recibió el filme.

La película a la que nos referimos es Abigail, dirigida por la dupla de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Su historia nos presenta a un grupo de criminales, formado por un importante elenco de estrellas, que secuestra a la joven de 12 años llamada Abigail, justo a la salida de su clase de ballet. La misión parece bastante fácil, encerrar a la niña en una habitación y esperar a que su familia pague el rescate de 50 millones de dólares.

El padre de Abigail, no tiene reparo en pagar el dinero del rescate, pero tiene otros planes. Sucede que este hombre adinerado, es también el señor de la oscuridad, el mismísimo Drácula. La situación cambia, ya no hay una niña en peligro atrapada por criminales, ahora es un grupo de criminales en peligro por la presencia de la hija del vampiro legendario.

El elenco de Abigail está formado por Melissa Barrera (Scream), Katherine Newton (Ant-Man 3), Dan Stevens (Godzilla x Kong), Alisha Weir (Matilda), William Catlett (The Devil You Know), Kevin Durand (Kingdom of the Planet of the Apes), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y uno de los últimos papeles de la estrella de Euphoria, Angus Cloud. 

A poco de su estreno, el nuevo filme de terror ya pudo ser visto por críticos y expertos culturales, quienes destacaron la buena mezcla que se logra entre terror y comedia. También se habla del buen trabajo del elenco, que genera un gran aporte a la historia.

Abigail no tiene nada que envidiarle a su padre. Foto: Universal Pictures.

Tras la llegada de las primeras críticas se habilitó el puntaje en Rotten Tomatoes. En base a casi 20 reseñas, Abigail cuenta con un 81% de aprobación. 

De captores a presas. Foto: Universal Pictures.

Abigail se presenta en cines este jueves 18 de abril en Latinoamérica y el viernes 19 en España y Estados Unidos.

Temas