La remake de The Naked Gun suma a una icónica actriz y modelo de los 90

La remake de The Naked Gun suma a una icónica actriz y modelo de los 90

La nueva versión de la aclamada comedia, encontró protagonista en una reconocida estrella que brilló en los años 90.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La remake de The Naked Gun no es un rumor, está en plena preparación y ahora confirma el arribo de una estrella femenina, una que se convirtió en un icono de los 90.

The Naked Gun original fue escrita y dirigida por el trío ZAZ (Jim Abrahams y los hermanos David y Jerry Zucker) y se basó en la serie de televisión Police Squad!. Esta serie, que solamente duró seis episodios, se encargó de parodiar a las historias más conocidas de policiales, y se centraba en el teniente Frank Drebin de Leslie Nielsen, un despistado detective, que se encarga de resolver crímenes y salvar el día.

El teniente Frank Drebin, interpretado por el enorme Leslie Nielsen. Foto: Paramount Pictures.

La nueva película tiene a Akiva Schaffer en la silla del director, mientras que el guion quedó en manos del propio Schaffer junto a Dan Gregor y Doug Mand. Este trío estuvo detrás de la película que fue una de las sorpresas del 2022 en el streaming, Chip 'n Dale: Rescue Rangers.

El único fichaje confirmado era el de Liam Neeson, pero ahora la situación cambia, ya que el actor irlandés no estará solo. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la remake de The Naked Gun sumó a sus filas a Pamela Anderson, la modelo y estrella que causó un boom en los 90.

Anderson se desempeñó como modelo, llegando a las tapas de Playboy, pero su éxito más recordado es la serie Baywatch. La modelo también estuvo involucrada en un escándalo de cintas sexuales filtradas a mediados de la década de 1990. En cine Pamela también labró experiencia, fue la antiheroína de Dark Horse Comics, Barbwire y también se sumó a las parodias de terror, Scary Movie.

Los detalles de la trama están guardados bajo llave, pero se sabe que Neeson será el nuevo Drebin. En el caso de Anderson, ella será el interés amoroso del protagonista, similar al papel desempeñado por Priscilla Presley.

La nueva The Naked Gun está programada para el 18 de julio de 2025.

Temas