The Movie Critic ya no será la última película de Quentin Tarantino y te contamos por qué

The Movie Critic ya no será la última película de Quentin Tarantino y te contamos por qué

Todo parece indicar que el director y la planeada décima película de su carrera, la que marcará su retiro, ya no está en desarrollo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Movie Critic” estaba tomando forma para ser la décima y última película de la carrera de Quentin Tarantino como director, pero parece que ya no será así.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Tarantino no buscará reescribir el guión ni revivir “The Movie Critic”, ya que directamente comenzará algo nuevo, de cero.

Se decía que la nueva película de Tarantino se ambientaba en la década de los 70 y se centraba en un crítico de cine de bajo perfil que publicaba sus trabajos en una revista porno. Luego se dijo que Brad Pitt volvería a interpretar su papel de Cliff Booth, el mismo de “Once Upon a Time in Hollywood” de 2019. En la novelización de esta historia se contaba que  Booth era un gran fanático del cine.

Cliff Booth de Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood. Foto: Sony Pictures.

Otro de los fuertes rumores que rondaron,  es que estaba en plena negociación de sumarse al barco de a "The Movie Critic" la estrella de Misión Imposible, Tom Cruise.

El año pasado durante el Festival de Cannes, Tarantino había contado con entusiasmo que no podía esperar a que el público viese la nueva historia y que estaba tentado en dar algunas pistas de los monólogos que tenía el personaje principal de “The Movie Critic”.

THR comentó que la décima película de Tarantino tenía planeado su rodaje en agosto de este año y que se preparaba para calificar a un crédito fiscal de California.

Tiempo atrás se comentó que Tarantino quería hacer de su décima película una historia de su amada Star Trek, pero con su toque, es decir, con clasificación R. Por el momento no está claro qué camino seguirá el director para el próximo proyecto. 

Temas