Antes de ser Superman, David Corenswet estuvo cerca de convertirse en este personaje de Marvel

Antes de ser Superman, David Corenswet estuvo cerca de convertirse en este personaje de Marvel

El director James Gunn reveló que el elegido para ser el nuevo Hombre de Acero formó parte del casting para una película del MCU.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El hype por ver convertido a David Corenswet en el nuevo Superman sigue en lo alto. Mientras se lleva adelante el rodaje de la película, James Gunn reveló que su estrella principal estuvo cerca de Marvel Studios.

Utilizando sus redes sociales, en esta caso cuenta en Threads, el escritor y director de Superman, respondió el mensaje de un fan que hablaba de un rumor de que Corenswet había participado del casting para Guardianes de la Galaxia Vol.3, específicamente para el papel de Adam Warlock, la máxima creación de Los Soberanos. Finalmente el papel quedó en manos de la estrella de Las Crónicas de Narnia y Maze Runner, Will Poulter.

Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes 3. Foto: Marvel Studios.

Gunn comentó que le preguntó al mismo David sobre el rumor y reveló que no recordaba para nada la aducción del actor. “Le pregunté al respecto y dijo que sí, Le creo, pero no lo recuerdo”, reveló Gunn. Además, el director también trajo nueva información sobre cómo será el vuelo de Superman.

En la última entrega de Guardianes la forma de vuelo de Adam Warlock fue algo que sorprendió y al saber que Gunn se encargaría de Superman, los fans han pedido un estilo de vuelo similar para el último hijo de Krypton. "Lo que estamos haciendo ahora para volar es mucho más complejo que lo que se hizo para Adam Warlock", contestó James.

Regresando a Superman, una de las primeras sorpresas del filme fue cuando anunció oficialmente que David Corenswet junto a Rachel Brosnahan se convertirían en la dupla de Clark Kent / Superman y Lois Lane.

Poco después se conocieron más nombres para el elenco, como Nicholas Hoult que se convertiría en el acérrimo enemigo de Superman, el magnate Lex Luthor. Recientemente se conocieron a las de estrellas que se convertirán en Martha y Jonathan Kent, los padres terricolas de Kal-El.

El rodaje de Superman aún tiene algunas semanas más en el horizonte y se esperan más detalles conforme vayan sucediendo. El estreno sigue inamovible para el 11 de julio del 2024.

Temas