Taylor Swift podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel en una de las cintas más esperadas

Taylor Swift podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel en una de las cintas más esperadas

La popular artista habría dejado entrever su desembarco en la franquicia en la canción titulada "Clara Bow”, que forma parte de su último álbum, “The Tortured Poets Department”. ¿Cuál es la cinta en la que haría su debut en el MCU y cuál sería su personaje? Enterate de todos los detalles, aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El día en que se lanzamiento del nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine, en las redes sociales comenzaron a circular rumores sobre la posible incorporación de Taylor Swift al Universo Cinematográfico de Marvel con esta esperada cinta.

Según las versiones viralizadas en redes sociales, la popular artista habría dejado las claves de su supuesta incorporación al MCU en su canción en la canción titulada Clara Bow, que forma parte de su último álbum, The Tortured Poets Department.

En la letra de su canción "Clara Bow", Swift confirmaría su desembarco en el MCU
Crédito: Shutterstock

Es una de las estrofas dónde estaría la confirmación de esta versión de la que ni Marvel ni la artista se han pronunciado aún: “Te pareces a Taylor Swift / En esta luz / Nos encanta / Tienes un toque que ella nunca tuvo / El futuro es brillante / Deslumbrante”.

Deslumbrante en inglés es "dazzling", palabra que remitiría al personaje al que Swift daría vida en la cinta: la mutante Dazzler.

La canción que confirmaría los rumores:

De concretarse este rumor, sería el regreso de la artista a la pantalla grande tras su fallida participación en la versión cinematográfica de Cats, que fue destrozada por la crítica especializada.

Ryan Reynolds habría sido la pieza fundamental para que Taylor Swift accediera a participar ya que después de su último trabajo en cine no quería saber nada con la industria debido a las críticas que tuvo su participación en la cinta pese a lo destacable de su cuadro en ella.

Taylor Swift daría vida a la mutante Dazzler, con quien la popular artista guarda un increíble parecido
Crédito: X - @MarvelGeekX

Si bien en el tráiler no hubo ninguna imagen de Dazzler, los fans creen que las mismas podrían presentarse en las próximas semanas, creando así un mayor interés en la cinta que llegará a los cines el 25 de julio.

¿Será Taylor Swift la clave para que Marvel recupere el terreno perdido, dándole fin a la fatiga de superhéroes? Falta aún para saberlo pero, teniendo en cuenta lo que la joven ha logrado en el último año, sin lugar a dudas, tenerla sería un éxito de taquilla asegurado.

Temas