La comedia romántica de Hallmark que es ideal para ver hoy
Estrenada a principios de este año, "Love on the Right Course" sigue a una golfista que regresa a su ciudad natal para reevaluar su futuro profesional, tras una serie de contratiempos que la dejaron fuera del campo. Con un score de 6.2 sobre 10 en IMDb, es una de las cintas mejor rankeadas del 2024.
Las comedias románticas de Hallmark suelen tener el mote de "simplonas" pero, este año, la señal norteamericana ha sorprendido a propios y ajenos con películas aclamadas por la crítica especializada y el público.
Uno de los títulos que entra en este grupo es Love on the Right Course, estrenado a principios de enero y que marcó el camino de las producciones de este año.
Mira el tráiler:
"Una golfista profesional sufre una serie de contratiempos y regresa a Budapest para reevaluar su futuro en el deporte. Una vez allí, un profesional del golf la ayuda a redescubrirse a sí misma y a encontrar el amor", reza la sinopsis oficial de la cinta.
Con una duración de 84 minutos, Love on the Right Course presenta personajes muy humanos que, lejos de ser todopoderosos, tiene errores y fallan como cualquier otro ser humano; y es allí donde radica la magia de esta historia que ha sabido conquistar el corazón de miles de espectadores.
Protagonizada por Ashley Newbrough y Marcus Rosner, cuya química traspasa la pantalla desde la primera escena hasta la última; la cinta cuenta con un 6.2 sobre 10 en IMDb y un 67% de aprobación en Rotten Tomatoes, que hace que la balanza general de este título se incline un poco para abajo, aunque no por eso deja de ser un título destacable dentro de las producciones de la señal.
Rodada íntegramente en Canadá, como la gran mayoría de las películas de Hallmark. Aquí, se destaca el gran trabajo del equipo de fotografía y ambientación, que logran que un sólo escenario pueda convertirse en la variedad de lugares que se ven en la cinta y que forman parte de la trama.
Por el momento, Love on the Right Course está disponible en la app y la web oficial de Hallmark, aunque no faltara mucho para poder verla de forma gratuita en YouTube, donde la señal suele compartir todas sus producciones.