La nueva película de los X-Men cobra nuevo impulso gracias a Los Juegos del Hambre

La nueva película de los X-Men cobra nuevo impulso gracias a Los Juegos del Hambre

El esperado debut de los mutantes en el MCU cobra nuevo impulso gracias a información reciente que apunta a un importante fichaje.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La franquicia de X-Men en el cine se extendió a lo largo de 11 películas, cada una alcanzando distintos logros o estrepitosas caídas, como sucedió con “X-Men: Apocalipsis” de 2016.

Cuando Disney consiguió los derechos de Fox, los fans del MCU recibieron la noticia de que los mutantes ya podían formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces se aguarda el debut de los X-Men.

Patrick Stewart, el Charles Xavier del cine. Foto: 20th Century Fox.

Recientemente se emitió el último episodio de la serie animada X-Men ‘97 y tras esto el hype por el querido grupo de mutantes escaló nuevamente a las nubes. 

Ahora la situación recibe otro empuje y es que nueva información apunta a que la esperada nueva película de X-Men está tomando forma. De acuerdo a información de Deadline, Michael Lesslie, guionista de la reciente “Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y las Serpientes”, está en negociaciones para escribir la nueva película.

El grupo mutante en X-men '97. Foto: Marvel Studios.

Vale recordar que esta película se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que aún no tiene director, guionistas, ni estrellas confirmadas. Lo único que se sabe es que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será uno de los productores.

Al concluir la huelga de los escritores de la WGA, Marvel Studios reabrió el proyecto de los X-Men. En ese momento Feige comentó que no había prisa por introducir al grupo de Xavier

En cuanto a Michael Lesslie, además de la precuela de “Los Juegos del Hambre”, el escritor tiene en su haber títulos como "Macbeth" (2015), la película de “Assassins Creed” (2016), entre otras. Para los próximos trabajos aparecen una nueva adaptación de Hamlet y la tercera entrega de “Now you see me”.

Por el momento desde Disney o Marvel Studios no se han pronunciado ante estos rumores. Habrá que esperar a ver qué sucede.

Temas